Home » » Crapcast: Random Legal Disclaimer

Crapcast: Random Legal Disclaimer

En lo que subimos el capitulo 9 de esta temporada de Crapcast, me estoy poniendo a escuchar los capítulos anteriores en una forma de autocritica para ver en que la riego en mi pronunciación o cuales son los errores mas recurrentes para irlos corrigiendo, así mismo después de escucharme hablar pienso en lo que digo, a pesar de que Crapcast es un podcast que no se transmite en vivo, el ritmo de trabajo nos permite cometer errores, pero no como para hacer y leer un guion completo.

El punto es para aprovechar para hacer una aclaración, que a pesar de que procuramos incluirla al inicio de cada programa no sobra de mas agregar que muchas de las veces que nos mofamos o burlamos de algo en el podcast, es en el mismo tono de mofa o burla. Esto lo note por ejemplo al escucharme el capitulo 8 donde me refiero al cosplay como una joteria, ya sea por falta de podescuchas o por que los pocos que tenemos entienden bien de lo que hablamos, nadie nos ha reclamado por ser ofensivos o agresivos hacia grupos de fans. Lo cual es menos broncas para nosotros, pero procuramos grabar los podcast en un ambiente relajado como si fuera una platica entre compas, lo cual es común con el “idiotic gear” entre en juego y salgan a relucir disparates como el anterior señalado.

Solo quiero dejarlo en escrito para que la próxima vez que nuestros disparates nos causen una flame war, podamos mostrar esto como prueba de que desde siempre hacemos el crapcast con todas las ganas de darles algo bueno para escuchar y de ser posible, algo de lo que se puedan reír, pero en el fondo con respeto a las aficiones.

Esperamos que les agrade el próximo Crapcast, próximamente el itunes, y cuentan los rumores que podemos entrar al mundo del vloging.

HASTA LUEEEEEGOOOOOO!!!!!

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips