Home » » Crapcast 16 Top 20 de animes 2000’s (FINAL DE TEMPORADA)

Crapcast 16 Top 20 de animes 2000’s (FINAL DE TEMPORADA)

craprace

Haz click en la imagen para descargar en alta resolucion

Que mejor forma de despedirnos y terminar esta década que con un top 10 de los mejores animes de la década. Tras varias horas de discusión, votación y platica, teniendo a un consenso de 7 personas entre miembros del Crapcast e invitados, cerramos la temporada eligiendo a los 20 animes que tuvieron mas impacto durante los 2000's.

Seguramente tu anime favorito no llego al #1, ya que al final de cuentas en gustos se rompen géneros; muchos de nuestros animes favoritos no terminaron ahí, pero procuramos exponer las razones por las que cada anime quedo en su lugar. Invitamos a los podescuchas a que nos compartan su opinión y nos sugieran series que probablemente no hayamos visto y que sean realmente buenas.

Con esto agradecemos que nos hayan escuchados durante esta primera temporada de Crapcast. Les dejamos este podcast XXL ya que nos tomaremos 1 semana de descanso en lo que afinamos el concepto y agarramos ideas para la 2da temporada. Mientras tanto, les deseamos un muy feliz 2011, que sus deseos y propósitos frikis y no tan frikis se cumplan y esperamos que ustedes y sus amigos sigan escuchando Crapcast en este 2011

Descargar capitulo (MP3)

Share this post :

5 comments:

Anónimo dijo...

Se hubieran aventado las votaciones antes de comenzar a grabar, eso de ir contando cabezas al tiempo que estás en el micro, cae de la ***** para quien escucha. Por todo lo demás, pensé que iban a ahondar en detalles concretos de los animes, no a generalizar y parlotear sin fundamentar bien, parecía charla de comadres más que de frikis.
Una lluvia de ideas de 6 minutos para el anime que le correspondía tal o cuál lugar en la lista, era propuesta viable y atractiva, y dejaba un poco de lado, subjetivismos al momento de colocar en tal o cuál posición a cierto anime.

Oh si, lo olvidaba, al que dijo que DN era aburrido, es porque sin dudas no se ha escuchado a si mismo en estas grabaciones.

Anónimo dijo...

hola muchachos aqui la hermana del dono owo les quedo super el potcast sigan asi xDDD LOVE HINA POR SIEMPRE!!!

Coreallan dijo...

Muchisimas gracias por descargarnos y por opinar. Sus criticas nos ayudan a hacer de este un mejor programa.

Cualquier lista top 20 y demas, siempre son subjetivas. Siempre va a haber gente que aborresca o ame cierta serie de anime, por mas mala que sea o por muy buena que sea.

Nunca se va a llegar aun concesno real, ni las listas de animenewsnetwork logran ese concenso. Al final se decidio por este formato para agilizar mas las cosas. Si gustan que profundizemos mas o nos extendamos, con mucho gusto lo haremos.
El blog es una de las herramientas que nos ayudan a ser mucho mas extensos en este tipo de temas, y creo que seria bastante util en este caso. Asi que no les sorprenda que se haga un mega post con todas las razones que nos hicieron llegar a el resultado ya expuesto.

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que lo de hacer la votacion a la par de como se grababa el podcast si fue algo fail. Pero en general dieron muy buenos argumentos del por que de las posiciones del top.

Me da mucho gusto que no hayan puesto a las clasicas naruto, bleach, one piece etc.

Si hay un monton de series que descubrir a raiz de este top. Saludos.

Lord Crow dijo...

Totalmente de acuerdo con el Top 10 aunque no necesariamente con el orden pero pues siempre sera muy dificil estar 100% de acuerdo con algo asi.

De hay en mas, aunque al parecer a alguna gente no le convenca, me gusto el modo fresco de presentarlo, relajado y entretenido; por que para encontrar top 20 simplemente se puede buscar en google pero esto es por lo que uno viene al Crapcast.

En si un exito este Season Finale, y gracias al allan por el saludo XD

Esperamos el DVD de la temporada
Byyyeeeee

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips