Destruyendo Sueños D:


Hace algunas semanas, el famoso director Hollywoodense;James Cameron. Platico sobre sus planes de Battle Angel Alita o Gunnm, como se le conoce en japon. Muchos de los detalles que toco en aquella entrevista termino por tranquilizar a muchos de los fans de este manga(incluyendome dentro de ellos). entre ellos, el incluir muchas de las escenas iconicas de la serie, como el Motor Ball y enfocarse mas en los primeros 4 tomos de esta novela grafica, formato en el que se le presento aca en america a mediados de los 90 por la editorial Dark Horse. Y fechando el inicio de produccion de este proyecto para 2014. No dudo ni tantito de que, Cameron terminara entregando algo de muchisima calidad. A comparacion del sin fin de Live Actions sobre series de animacion, comics o videojuegos.


Leyendo estas noticias, me vino a la cabeza 2 proyecto que se han mantenido enlatados durante bastante tiempo y que en su momento hicieron muchisimo ruido. La adaptacion a Live Action de la multipremiada y legendaria AKIRA de Katsuhiro Otomo y La adaptacion, tambien a live action de Cowboy Bebop, considerada por muchos una de las mejores series de anime ever.

Lo ultimo que se supo sobre la adaptacion de Cowboy Bebop, es que los derechos de la misma las tenia la 20th Century Fox, Shinichiro Watanabe muy cerca del proyecto junto con la casa productora Sunrise, producida por Erwin Stoff y confirmado en el papel de Spike Spiegel al famoso actor Keanu Reaves.


Mucho se dijo que esta adaptacion intentaria ser muy fiel al anime, la misma sunrise estaria tan cerca de la realizacion de esta pelicula, que si la adaptacion no les convencia, no la dejarian salir. Tristemente, despues de el primer borrador mostrado, donde se seguia fielmente la historia del manga, el presupuesto para producir este borrador costaria alrededor de 500 millones de dolares, haciendola inviable para la productora el hacerla a corto plazo. Y asi enlatando el proyecto hasta nuevo aviso.

AKIRA en cambio sigue haciendo mucho ruido. Recientemente el guionista, Steve Kloves, fue contratado por la WB para darle algunos toques finales al guion de esta peli. Kloves fue el encargado de escribir la mayoria de los guiones de las pelis de Harry Potter(menos la 5ta pelicula). Albert Huges seria el encargado de dirigrila(Menace II Society, From Hell, The Book of El). La fecha de rodaje, asi como el elenco y el estreno aun no han sido confirmados. Pero de que esta adaptacion ya lleva vuelo, pues ni decirlo. Lo que si es que la incertidumbre al rededor de estas adaptaciones, casi siempre son muy elevadas. Y mas si hablamos de adaptaciones basadas en estas obras reconocidismas de el anime y el manga.




En mi caso, no soy muy fan de las adaptaciones al cine de estos titulos. Aunque me hacen ojitos las de Ashita no Joe, Gantz y la proxima a salir Galaxy Express 999. Y ustedes ¿que esperan de estas adaptaciones?

Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips