Home » , , , , » Hōkago no Pleiades

Hōkago no Pleiades






¿Cuantas veces hemos visto comerciales bastante originales o una campañas de publicidades bastante bien hechas aca en mexico?. Los Norteamericanos y los japoneses son los que se llevan las palmas en estos rubros. Sobre todo los ultimos.

La compañia japonesa de autos Subaru, junto con la casa animadora Gainax, lanzaron una serie de video on line, llamados Hokago no Pleiades. Estos cortos animados de 7 minutos cada uno pueden ser visto gratuitamente en youtube. Actualmente ya estan subtitulados en ingles.




Pero de que trata el anime, Subaru es una pequeña chica que descubre que su mejor amiga Aoi forma parte de un grupo magico que intentan recuperar fragmentos de una maquina alienigena que es propiedad de un pequeño extraterrestre, la cual necesita para regresar a su casa: Las Pleiades. Como pueden leer, es el clasico anime de brujitas, con una prota que parece no tener ningun talento, un enemigo misteriso y blah blah blah. Bastante convencionaly que al verdad no termina por aportar gran cosa a la industria.



Lo interesante, es el Staff que esta involucrado y ciertos detalles.

El staff de esta serie de cortos es bastante bueno, mucho del staff involucrado en Gurren Lagan y Mahoromatic esta involucrado. El cual se compone por Shouji Saekia la cabeza como Director(quien dirigio Mahoromatic e hizo el story board de Strike Witches 2), Daisuke Kikuchi(Gurren Lagan, Mahoromatic) y Mai Otsuka (Shakugan no Shana, Hanamaru Kindergarten) como Diseñadores de personajes, en direccion de arte esta Hiroshi Kato(Evangelion 1.0: You are (Not) alone, Gunbuster 2).

Algunos detallitos curisos, en el segundo capitulo donde vemos como Subaru vuela junto con la sdemas en unos baculos, los cuales al zurcar el cielo hacen un sonido de motor de auto(imaginome que de la marca de la compañia automotriz), la llave que usa Subaru para entrar al cuarto de observacion, es una llave de carro xD. Y demas detalles esta lleno este ONA(Original Net Anime) denle una checada, es gratis :).
Share this post :

2 comments:

Crossheart dijo...

http://www.sankakucomplex.com/2011/02/02/madoka-vs-pleiades-pure-coincidence-surely/

Ver la última comparación que hacen XD

Coreallan dijo...

Hahahaha sabia lo de los motores de los autos, y pues si. esta ONA no viene a revolucionar el genero, solo me parecio curiso el como algunas automotrices hacen publicidad en japon. Pero eso si otto, es una friega ponerle atencion al as imagenes centrales con tantas imagenes sugerentes en las orillas xD. Gracias por comentar.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips