Home » » Nippon-ryoku!!!

Nippon-ryoku!!!



Ahorita la situación en japón es muy grave. Me da muchísima pena leer, escuchar y ver sin fin de comentarios racistas y que no vienen al caso. La mayoría de los integrantes del crapcast, repudiamos esas actitudes. Muchas veces, en el mismo programa, podríamos llegar a sonar muy despectivos con los japoneses. Pero, al final, lo único que sentimos por el pueblo japones, es, Admiración, Respeto y Preocupación. Al fin y al cabo, les debemos horas y horas de entretenimiento, que muchas veces nos han, hecho olvidarnos de muchos problemas que acá, en México también hemos sufrido. Ya sea con el anime, manga, videojuegos, etc. Esperamos de corazón, que el pueblo japones salga de esto lo mas pronto posible y que las cosas se normalicen :)

Lo que podemos hacer es AYUDAR:

Ciudad de México.- La Cruz Roja Mexicana abrió una cuenta bancaria para que la población aporte su ayuda económica que se destinará a los damnificados por el terremoto de 9.0 grados Richter y el tsunami que afectaron el viernes a Japón.

El organismo de asistencia humanitaria detalló que debido a los daños en la infraestructura carretera, no se pueden enviar alimentos ni agua a esa nación, por lo que por el momento sólo se recibirá ayuda económica a través de la cuenta de Bancomer numero 0404040406.

Explicó que no se abrirán los centros de acopio con que cuenta en el país, pues debido a la distancia que existe entre Japón y México resultaría demasiado costoso el operativo y además el traslado de la ayuda humanitaria a esa nación sería lento.

Ante ello precisó que la cuenta “está disponible para apoyar a nuestros hermanos en Japón, quienes resultaron afectados por el terremoto de 9.0 grados en la escala de Richter”.

El organismo indicó que la embajada de Japón en México ha señalado que buena parte de su infraestructura carretera fue severamente dañada, por lo que no es conveniente enviar víveres a las zonas afectadas.



Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips