Home » , , , , , , , » Street Fighter X Tekken... si, otro "versus"

Street Fighter X Tekken... si, otro "versus"

Pues si, a mediados del año pasado se confirmo la union entre Capcom y Namco-Bandai, para la creacion de 2 juegos. Capcom sacaria un vs a mediados de el 2012, con los personajes del universo SF y Tekken, con el motor grafico del SFIV. Mientras Namco haria lo mismo al sacar el Tekken vs SF con el motoro del Tekken 6, ademas de trasladar los personajes de SF al modo de juego del Tekken.
Muchos se emocionaron, medio Mexico le dio igual(la serie no compie con kof o Marvel vs aca en mexico). Pero pues dejaron la espinita clavada.

Hoy en el Captative, evento que organiza cada año Capcom para mostrar avances de juegos por salir o en desarrollo. Pues solto ya algunos videos con Gameplay, Personajes y demas. Sin mas ni mas les dejo los videos y pues sientanse libres en comentar. Saludos :)



Share this post :

4 comments:

Lord Crow dijo...

Ps para comprarlo pirata y echarse unas retas si aguanta XD

Anónimo dijo...

OMG, al fin lo que tanto espere ya me imagino a nina y sus rompebrazos, jejejeje

frecuenciax.com dijo...

Que sigue?¿ SF vs. MEGAMAN ?¿

(estaría chido) :P

Estamos en Frecuencia.

Coreallan dijo...

Pues si, ¿como la ven?. A mi la verdad, dejando a un lado el hype inicial, este juego me llena de dudas. De verdad que ahora mas que nunca me parece de lo peor usar de nuevo el motor grafico del SFIV ya va para 4 años y en serio, despues de ver juegos como MvsCap 3 con graficos mas sweet o hasta algunos de la competencia como Virtua Fighter 5 R2, o el mismo Tekken Tag nuevo. Pues si me da cierto repelus el reciclado de graficos en los personajes que estan saliendo de parte de Capcom.
A parte, a mi el unico Vs que de verdad me ha agradado es el Cap vs Snk 2. Y no por lo grafico, si no por el modo de juego, y esa es otra cosa que de verdad me preocupa de este juego, ya que lo poco que hemos visto, nos puestar un podo de juego mas lbre pero con mecanicas similares en los valores de los golpes. Digase: Si jugaron cualquiera de los SFIV(SSFIV o el AE) ya llevan como 60 % de ventaja, por que parece que se enfocaran mas al shift entre personajes y combinaciones entre ellos, dejanod a un lado lo estricto que es el motor de combos del SFIV(si, si lo es aunque no lo crean).
Para mi una serie de versus debe agarrar lo mejor de las series que en ese momento esten funcionandole a las compañias en sus respectivos juegos. Y la verdad, entiendo la jugada de usar el mismo motor... pero de verdad parece solo un Copypaste sin mucho contenido.
Ojala y no les haya aburrido todo esto, tenia que sacarlo de mi sistema :D. Esperemos que Capcom aproveche este E3 para callarme y mostrarme un juego con profundo sistema de juego y no solo un jueguillo EO(easy operation), por que l averdad ya tenemos suficiente de eso con el MvsCap3 :)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips