Home » » Episodio 32: Sobreviviendo al calor.

Episodio 32: Sobreviviendo al calor.


El Crapcast toma su unidad móvil y se va a grabar en pos de cuidar a su odiador y a su artista gráfico viéndose forzados a grabar en una casa sin aire acondicionado con el típico calor de Chihuahua, pero refrescándose con unas buenas cheves: Hablamos del live action de phoenix wright, experiencias y tips de convenciones y proyectos de crossovers con otros podcast. Siganos compartiendo y nos vemos este domingo en el convivio picnic en Chihuahua.

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Y para variar. Les dejamos los links de las cosas que comentamos en este podcast:

Crapcast Crossover: Engelcast anime living

Convivio Picnic Otaku (Chihuahua, Chih)

Filmografía de Takashi Miike

Reglas para las convenciones cortesía de Foamy the squirrel:



Fe de erratas: El tarado de Morielo pensaba que el segundo nombre de Takashi Miike era Oscar, cosa que es una mentira creada por la ridicula cantidad de alcohol en la sangre del conductor. Una disculpa de antemano. Disfurten, compartan el Crapcast y no olviden dejar comentarios.


Share this post :

2 comments:

Chibimaaax dijo...

Creo que hablan de todo pero en si de nada. Y de nuevo con los localismos. Recuerden que hay gente que los escuchamos en otras partes asi que me gustaria comentaran notas con un poco mas de interes general.

Óscar Moriel dijo...

Comentario pateatraseros Chibimaaax, nos vamos a los localismos por que ahorita andamos como que en fase de promoción local, pero por que tu y los demás crapescuchas del resto de la república lo quieren (pero a diferencia tuya, no lo piden). Nos vamos a mas notas de interés general dejando el localismo en un bonito paréntesis de 5 minutos o menos (esperemos)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips