Home » » Episode 35: Mitos y realidades de la "ley anti-anime", la propuesta 156 de japón

Episode 35: Mitos y realidades de la "ley anti-anime", la propuesta 156 de japón

 

 

Además de las noticias de costumbre, el equipo de Crapcast analiza y encuentra las verdades y mentiras de las propuesta 156 que ha tenido temblando a los otakus durante los últimos meses: Esta ley será realmente nociva para la industria del anime o será una limitante que obligara a los cuerpos creativos a salir de su punto de confort? Nosotros damos nuestra opinión, pero esperamos saber SUS opiniones en el blog, facebook y twitter.

DESCARGAR CAPITULO MP3

 

Share this post :

9 comments:

chibimaaax dijo...

Se que es parte del programa el desmadre pero no griten porque se escucha bien CULERO aunque admito que los tema estuvieron interesante pero la calidad de audio dejo mucho que desear.

Hazard316 dijo...

Estuvo Chingon El Episodio, Fue Bastante Informativo Aparte De Que Me Quito Varias Dudas Que Tenia Acerca De Esta Ley, Muchas Gracias Por Aclarar Todo Este Podcast Aparte De La Epica Frase "YA NO HABRA MAS YAOI" De Nirva xDD Saludoz Desde Cd. Meoqui Chihuahua :D

Shibata dijo...

hola, soy Shibata.
Primero que nada me gustaría decir que en varios foros he visto a gente histérica, y me comentaron de esta ley desde el Winter fest, pero no le tome mucha importancia. No me acorde hasta que vi este programa en el face.

La neta que pendejada que la gente que pensó que era una ley anti-anime, primero que nada es como quitarle a México Pemex y en cuestión cultura, quitarle los charros a México.

Yo soy yaoista de corazón, me leído casi de todo tipo desde shounen-ai a lemon (rape, incest, etc) te lo soporto, menos el Shota. Y pues ya he sufrido en algunos mangas, sobre todo doujinshi, de esta "limitación" que le ponen a los mangakas y no es por nada pero la neta "yo si estoy de acuerdo". Espero que nunca hayan visto o leído shota, pero se puede resumir en un niño chiquito haciendo de todo para que a un señor de 30 años o póngale 18 años lo sodomice, es obvio que es pedófila, y con mangas así no es de sorprenderse que Japón sea un país con un alto grado de pedofilia. Y no me lo van a negar pero los japoneses están bien enfermos, y yo creo que ustedes tras ver algunos mangas saben a lo que me refiero.

Además me caga que metan chiquillos en todos los pinches animes, es que la neta, me desespera que siempre este la chavita-chavito super dotado (a veces en pechos), inteligente o super poderosos. No se si se han dado cuenta, pero hay demasiados en ahorita.

Sé que a mucha gente que se enoja esto de la censura, pero la censura es necesaria porque un niño no puede ver ciertas cosas. Al comic americano lo censurando en su época, controlado y no veo razón porque el manga no puede o este mal que este controlado. También en los videojuegos esta la clasificación de la edad apropiada para jugarla, gracias al maravilloso mortal kombat.

Yo personalmente creo que se debe tener cierta edad para comprender y poder disfrutar algunas cosas, yo empecé a ver yaoi a los 12 años y me enojaba por lo difícil que se tornaba esquivar a mis papas y todo autoridad para estar de vicio; pero ahora estoy en el lugar de mis papas (mejor dicho mis hermanos mayores) porque la neta me horrorizo cuando mi hermana deja ver a mis sobrinitos la primera temporada de yugi-oh o Ninja Resurrection (yo tengo la película y mi hermana se la puso a mis sobrinos).

Y es obvio que hay huecos legales porque hay dinero de por medio, les dan la oportunidad de zafarse, pero bueno es un inicio.

=D bueno, gracias por tomarse la molestia de este largo comentario.

Unknown dijo...

Por mas leyes que quieran implementar los japos seguiran siento las personas mas frikis de este planeta.

Mira que hacer estatuas de gundam de tamaño "real", entre las muchisimas cosas que todos conocemos no va a cambiar de la noche a la mañana.

Quien sabe, a lo mejor quieren que las futuras generaciones no sean tan frikis jejeje.

samuel dijo...

genial, genial he escuchado algunos de sus programas y la neta me gustan mucho, le dan seriedad al asunto aunque no lo parezca xD,
y eso me agrado mucho, gente divertida que habla de temas de manera seria, diria que son mi podcast favorito, claro, despues de nerd2 jojo noo cada quien con lo suyo y este tema que sacaron se ve que promete, sigan asi chavos,saludos!!

CaroNovacek dijo...

La verdad, yo estoy a favor de esta ley, especialmente, porque ya van a dejar de tirar flojera con las tramas y poner echi a todo para ganar dinero, ya no hay trama, solo pechos, pantys, roces etc y cansa, no puedes ver un anime sin que cada 10 segundos allá un algo de fanservice *He incluso, se pasan con lo explicito de la escena*
Ya solo hay series "comedia" ecchi, difícilmente hay buenas series últimamente ._. ya que toman el camino fácil del fanservice.
Veo mas tramas típicas de "El chico que conoce a una chica tsundere que se pone celosa porque todas las chicas de su escuela/ciudad/tiendita(?) quieren con el" pero en diferentes partes con personajes con un fisico diferente pero al final, la misma personalidad y pechonalidad XDUu.

Y por Dios que cuando supe de un anime que se trataba de un profesor de primaria (O kinder... no, creo que primaria) al cual se le insinuaban ni;as menores de la misma clase donde trabajaba (Oh si, y el profesor creo que queria con una de las ni;itas) Ahi fue cuando me dije "Esto necesita ya un ALTO" y que bueno que ya exista esta Ley y pongan a trabajar la creatividad que, se supone, poseen.
Un saludo a Xio :'D que me aclaro la duda del moe <3

Clara Villanueva dijo...

Te la bañaste xio... "te presto esta".
Las cosas entre tu y james... BOB,

Cuando estas dando seguimiento a lo mensa que se pone la gente.... Te das una divertida :), yo me rei mucho leyendo a toda la gente xD

Lo mas divertido es como se ponen los menores de edad, en México y otros lados, que ven/leen yaoi, yuri, hentai, echci, y esas cosas xD
Pero que no se toman el tiempo de leer bien de que va.

Coreallan dijo...

ufff rato que no tenia tiempo para contestar sus comentarios. Primero que nada muchisimas gracias por escuchar y dejar sus comentarios. Nos alegra que les agrado el tema, ya no lo habian pedido desde antes y pues ya era hora que tocaramoseste tema.

Chibimaaax.- Thanks por seguir escuchandonos y dejar tus comentarios. Sobre la calidad de sonido, tenemos como mes y garrita con el equipo nievo y pues apenas estamos aprendiendo a usarlo como se debe. Pewrdon por los gritos y carcajadas. Pero pues cuando somos muchos los que estamos en el "estudio" de grabacion es compkicado llevar el orden. Ya identificamos uno de los problemas a la hora de grabar y pues veremos la forma de resolerlo o atenuarlo en las siguientes entregas.

Hazard316.- Muchas gracias por escucharnos y por dejar comentarios y saludos hasta Meoqui :D

Shibata.- Pues si, hay muchos puntos o aristas en este tema que se pueden tratar con mas calma en sigueintes programas. Y pues muchas gracias por escuchar :D

Samuel.- Thanks, ojala que te haya gustado el nuevo capitulo. Gracias por contestar :D.

CaroNovaceck.- Interesante lo que comentabas. y pues sin clavarnos tanto. Pinta para que la industra tomara un rumbo diferente y pues aunque a muchos no les guste o les de miedo, los cambios son necesarios para que una industria en crisis como la del Anime,salga de un letargo en la que esta sumida desde hace mas de 10 años. Gracias por comentar y espero que sigas escuchando y participando.

DahlialIchigo.- Saludoooooos, y pues si. La raza suele ponerse demaciado exagerada y la neta a veces parece que les encanta el drama. Ya estamos tomando encuenta los comentarios que nos haz dejado en otros medios, saludos lepa.

Chidoooooo.- Pues ya vez we, estas leyes no buscan quitar lo friki xD, solo calmar a toda la raza que se estaba pasando de gaver. Saludos.

Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia en leernos y comentar. De verdad que todos sus comentarios nos ayudan a hacer un mejor programa. Participen en la dinamica para el siguiente tema a tratar. Ahorita sigue ganando Anime retro, pero si algun de sus temas no gana la encuesta, no significa que no toquemos el tema en futuros podcast, solo seguiremos buscando la oportunidad para poder habalar de ellos en un mejor momento. Si tienen alguncomentario, critica u opinion sobre el podcast o el blog, arriba en el blog hay una pestaña donde pueden dejarnos sus comentariso sin necesidad de usar el correo. Solo pongan su nombre para darles el credito aca en el blog o en el pod.

Sin mas ni mas, saludos y nos escuchamos o leemos la semana que entra. See Yaaa

frecuenciax.com dijo...

Pus, que bueno que hacen esas aclaraciones (hasta legales) :P de las cosas que atañen a cietos grupos :)

En cuanto a los Frikis... ¿que no son uds unos de ellos? (en mayor escala, claro) :P

Estamos en Frecuencia.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips