Home » » Episode 36: El tren bala atravesando la nación de los animes nostálgicos

Episode 36: El tren bala atravesando la nación de los animes nostálgicos




Gran parte del Staff de Crapcast quedo indispuesto debido a las consecuencias etilicas de la victoria de Mexico, pero Coreallan, Nirva y Morielo no dejan de cumplir con los fans y realizan este especial donde tratan de abarcar y comentar las series nostálgicas que los mexicanos tuvimos la oportunidad de ver. Junto con las noticias de la semana y unas recomendaciones retro por parte del staff

Descarga el Capitulo (Mp3)





Recomendaciones Retro:

Ashita no Joe 1 (requiere que te suscribas, pero de verdad vale la pena por todo el material que el foro ofrece)
Ashita no Joe 2 Latino, buen doblaje y la mejor parte de la serie.

La Rosa de Versalles Con doblaje latino, que no desmerece.

NAUSICAÄ No es por nada, pero creo que esta serie merece que la consigan original, esta a un excelente precio.

Y como bonus el manga del que hablo nirva: Princess Diana D:
Share this post :

15 comments:

kurin dijo...

Donde esta el link de descarga T.T aqui un seguidor oculto >.< en fin un saludote aver cuando un especial gundam jejeje

Coreallan dijo...

Por alguna razon no se guardo a la primera. Ahi esta el link de descarga junto con el player.

chibimaaax dijo...

Porque el locutor allan siempre graba por skype? Un saludo y vivan los animes viejitos.

Coreallan dijo...

Siempre me termino acomodando donde esta la linea entre escucharme lejisimos y escucharme bien :D Gracias por descargar.

Clara Villanueva dijo...

Fanguirlean como tipas ochenteras locas? xD
El vino Nice... .__.

Gracias por el link a La Rosa de Versailles!! :3

Sigan así!~

Akhu dijo...

Pura gloria en las recomendaciones *_____* pura referencia obligada, este cap me gustó mucho.

Ashita no Joe
Nausicaä del Valle del Viento
La rosa de Versalles (claro, cómo no te vas a enamorar de estas joyas).

Pura obra maestra!

Saludos!

kurin dijo...

La serie que mensionaste del niño del control coreallan sr. XD aqui un fanatico de los mechas esa serie que mensionaste fué una de las precursoras para generar gundam etc.. de hecho es antes de red baron y maziger :P en fin aqui escuchando ya por fin el podcas en la oficina :P XD tipo radio jajajaja

Unknown dijo...

Un par de animes viejitos pero bonitos:


Irresponsable Capitan Taylor
la historia es buenisima. Taylor es el personaje mas carismatico e irreponsable que puede existir y la verdad es un inutil pero lograba unificar a su tripulación y sacar lo mejor de su gente. Es graciosisima y tiene puntadas geniales(por ejemplo el por que quiere hacerse capitan jajaja XD).

Key the metal Idol
Demasiado obscura para la edad a la que la vi jajaja. Buena historia, musica y animación.

Golden Boy
Kintaro Oe Es otro boleto. Excelente filosofia y de los animes mas graciosos que hay. Una lastima que sea tan corta.

Lupin the Third
Clasico de clasicos. Un Golgo 13 para toda la familia. Lupin es un descarado y un personaje iconico. Excelente musica(de ahi viene mi gusto por el jazz). El concepto de Lupin es genial, a niveles de james bond pero siendo un ladrón.


Hay muchisimas mas. Pero estas son las que mas cariño les guardo :D. Buen programa para revisitar el baul de los recuerdos.

Por cierto el primer anime que vi en mi vida fue Fuerza G en canal 5 y me encantooooooo XD

Crossheart dijo...

Gracias por recordarme que no tuve infancia...
La mitad de los animes que mencionaron ni los había escuchado...

benzin dijo...

Ya escuche este ultimo podcast y esta increible, hablaron de un buen de animes que ni conocia xD y gracias a sus datos les dare una checadita,y sobre esa pequena resena que hicieron del infame programa de la infame lolita de la vega aqui se los dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=3BSZi7_cxqQ
una opinion personal es que esta "periodista" no es la unica vez que hace este tipo de marranadas, actualmente hace de su programa un mauloseo a ella misma,pasando "exclusivas" como: la cirugia plastica de lolita de la vega y su bestseller: "la diabetes el asesino mudo (o algo asi )", en canal mexiquense pasa un programa llamado "va enserio" y ahi entrevistaron al mismo flaco que sale con lolita, hablando de las mismas tonterias de pikachu y satanismo xD, si RARA vez han visto "al extremo" en tv azteca, ahi sale una "bruja/adivina" que se la robaron de ese programa de tv mexiquense xD.
Pero volviendo a los intentos por la tv de abierta de tomar de nuevo al anime hay algunos intentos como el que menciono Allan sobre inuyasha,apenas este anho pasaron un maraton de lost canvas en aztea 7(cortando intro y ending),alguna vez pasan anime en la madrugada en canal 5 como por ejemplo fue la de Tokyo Godfathers.
Punto y aparte (literal) se merece el canal 22 que pertenece al gobierno donde han llegado a pasar a evangelion subtitulada,hellsing,a tree of palme y fafner,para ese canal unos aplausos.
Y sobre mi anime del recuerdo me quedo con Digimon Adventure, aunque tendre que ver Tamers con su esperanzadora resenha,bueno chicos, felicidades por alegrar mi tarde aburrida y pasensela chido, hasta pronto,ah si soy samuel pero me gusta usar mejor este nick :p

chibimaaax dijo...

BENZIN para ser periodista ya llevas la materia de ESTUPIDEZ E IGNORANCIA y si dominas esas materias ya eres periodista. Ese programa te demuestra lo mal informados que siempre han estado los medios aunque confieso que compre ese volumen de Conexion Manga por la Nena de la portada. Dar importancia a los programas de este tipo solo logran mal informar a la sociedad que de por si estupida ya es y cree que lo que se dice en TV es como son las cosas. Se les olvido mencionar esas revistas del MIL CHISTES, ALARMA y demas publicaciones que dan mucho que desear. LA estupidez es infinita....pero nadie mejor que un reportero para afirmarlo.

benzin dijo...

no se si me di mal a entender o entendi mal, pero no me late la tv abierta, no tiene nada que ofrecer,desde hace anhos solo da patadas de ahogado para alejarnos del internet, lo unico que te he de confesar que veo de tv abierta es el canal 22, y cable pus no tengo, con el internet para que quiero mas?m ya noe s la epoca magica y mistica donde la tv estaba en un altar, ahora con el internet no necesitas nada mas

Donovan dijo...

ajajajaja no ahí nada mejor que descargarte el crapcast directo a tu teléfono y escucharlo en las juntas de la escuela ajajajajajaja

chido gente saludos desde juarez.

Atte.- Donovan

Anónimo dijo...

Otro Exelente Episodio, Me Hizo Recordar mas De La Mitad De Mi Infancia, Y VALIO LA PENA, Nada Como Aquellos Dias De Capitan Centella, Astro Boy, Sailor Moon (SI, VI SAILOR MOON Y QUE!! D:<), Y Muchas Otras Series Mas, Como Siempre Excelente Episodio, Ya Estoy Esperando El Proximo :3
Saludoz Desde Meoqui Chihuahua.

DC3PT1K0N dijo...

¡Hey, gracias por el saludo, no me lo esperaba! lol.

En fin, vaya derroche de ñoñes ja ja, acabo de escuchar su nuevo pod y esta de 10, me recordaron algunas series que vi en mi infancia y también supe de muchas que no conocía :) yo por ejemplo me acorde de una que no mencionaron que era la de Bucky (o algo así), que se trataba de un chico que sale en un viaje acompañado de un pequeño ser redondo y color rosa con el único y humilde propósito de ser el rey de mundo ja ja ja, y es que la neta yo como que siempre he sido mas del "american way" lol recuerdo que yo era mas fan de Knight Rider que de Dragon Ball xD, aun así recuerdo haber visto la de gulliver boy, sailor moon (si, la veía y que lol), ranma ½, gs mikami y un largo etc.

Sales, espero que sigan haciendo podcast así de chingones como este.

Salu2!!

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips