Home » » Episodio 38: Harry Potter y las redes sociales

Episodio 38: Harry Potter y las redes sociales


Tras un inconveniente en el cual el equipo de producción fue robado. El crapcast reanuda actividades hablando de noticias, el efecto mediático del estreno de la ultima película de la saga de Harry Potter, un review bastante SPOILER-oso y una breve reseña de Google + (próximamente El Crapcast disponible en esta red social).

Agradecemos sus comentarios y opiniones.

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Links mencionados en este podcast:

Trailer de Berserk

Detective Conan en latino
Al fin la OVA 8 de Hellsing
Share this post :

11 comments:

Chibimaaax dijo...

Jajaja que pedo con este Review jaja como me hizo reir. Se quejaron de las panzas cheleras pero como no se quejan de que Harry, Hermione y Ron parecian hermanos de sus hijos o sea no mameeeeen nada que ver eso fue FAIL completamente. Y recordando manden un saludo hasta el DF

Haku dijo...

Solo para aclarar, yo me referia a que las panzas cheleras fue el unico "cambio" que yo les vi para hacerlos viejos XD

Hazard 3:16 dijo...

Muy buena edicion del Crapcast, como siempre :3 , la reseña de "Jarry Popotes" estuvo bastante buena, sobre todo por que paso del fangirlismo desmedido a un punto de vista claro y consiso y luego a una seccion del odiador, que puedo decir de la pelicula, no me gusto, se me hizo muy de la ñonga a comparacion de las otras, y eso de que Neville era "El Elegido" y todo eso se me hicieron PURAS MAMADAS, pero bueno esa ya es mi opinion.
En cuanto a Google+ debo decir que me gusto bastante el diseño, y de hecho con esto de los circulos se me hizo bastante bueno, tambien el chat QUE ESTA POCAMADRE, y todas esas cosillas que tiene Google+ , solo esperemos que no le pase lo que a FAILbook y se llene de chavos "ke ezhkriveen azzzhhiii" pero eso ya seria pedirle "Duraznos a la Higuera" como diria un conocido mio.
Bueno,ya quiero ver que tema interesante traeran para la proxima emision, con todo y minuto hipster, saludos desde el sandwich de la region centro-sur del estado de chihuahua, Ciudad Meoqui.

frecuenciax.com dijo...

Downladeando...(y prox. Escuchando...) :P

Estamos en Frecuencia.

benzin dijo...

primero que nada muchas gracias por los saludos, me gusto, se me hizo ameno este capitulo,y eso que para nada soy fan de harry potter,eso si, he estado al pendiente de google plus y la "conectividad" con otros servicios de google,y por ultimo muchas felicidades a Oscar por ser el futuro conductor de la Winterfest.
es cierto, no he oido ningun podcast con siquiera alguna mujer y eso que hay bastantes feminas que son afines a estos gustos xD
y vaya que si estuvo fuerte la odiadora esta ocasion hehe.
Cuidense mucho, como dice la rola: los esperare hasta el final de la noche.
bye bye!

Haku dijo...

Benzin, es que odie, odie hasta que me doliera XD por consejo de Moriel

Yzakramirez dijo...

Juay llu don finish de NANA


xD

Engel dijo...

Mis estimados Colegas!

Aquí llego con mis comentarios acerca de su nueva emisión. Fue muy divertido escuchar a las fans de Harry Potter del staff hablando acerca de la última entrega, al menos encontraron quizás más errores de los que yo mismo hubiera podido enunciar, pero los horrores argumentales creo que son más dolorosos. Como sea pues ya HP es agua pasada y hay que darle la bienvenida al Hobbit como se merece.

Ahora en cuanto a lo de Google+, no me sorprende que por fin se hayan animado a sacar su propia red social. Es un dolor de cabeza creer de antemano que esta nueva red social va a ser la onda y que lo mejor es irse mudando con todas nuestras “chivas” cuanto antes.
Siempre he admirado la capacidad de Google de aventarse proyectos tan grandes y ambiciosos a manera de abarcar cada vez más aspectos de la “no vida” que todos llevamos en la red pero no le daré mi voto de confianza hasta que ofrezcan algo de verdad tangible y competitivo.

Sé que nadie mejor que ustedes recordará su intento de sistema operativo en la nube que nadie peló porque era demasiado depender de nuestra conexión a internet y sobre todo de sus servidores. En ese aspecto notaron que si la empresa se aventara el paquetote de soportar todos nuestros archivos importantes, como lo harían más adelante las empresas (pensando de lo más bonito en pro de Google) cualquier error en sus servicios derivaría en costosas demandas, de por si Microsoft ha tenido que aguantar cachetadas de todos los usuarios que han perdido información importantísima manejando su sistema por daños indirectos a los archivos, ahora imagino el problemón que representaría una demanda masiva por manejo directo de la información.

¿Alguien recuerda el Google Wave? Fue una pieza de software en línea que vendían con la idea de “esto es el futuro en cuanto a distribución de información”, incluso auguraban que Microsoft no tardaría en sacar su propia versión ¿Qué pasó realmente? Nadie lo recuerda porque NADIE LA USÓ y de las personas que se animaron a tomar su versión de prueba beta JAMÁS ENTENDIERON como usar esa chingadera.

Ahora ¿Alguno de ustedes hizo Buzzing alguna vez? Es en serio, creo que NADIE usa esa mala imitación de Twitter, lo cual ya es mucho decir porque Twitter funciona bajo una simplísima idea y ni así pudieron innovar algo que así de sencillo.

Ahora G+ viene a ser un accesorio más para la Barbie que intenta ser Google. Se que a ustedes les gusta la propuesta pero la verdad la veo todavía muy inocente para competir con un monstruo que genera dinero simplemente por ser mencionado como lo es Facebook. Todas las mecánicas internas del Facebook son caóticas por la misma cantidad de usuarios que maneja, si ahorita el G+ anda fluido es porque no tiene ni una milésima parte de usuarios de los que tiene Facebook.

Además eso de que le cambie el nombre a las cosas para querer hacer la diferencia no es tan buena idea a la larga. Los círculos son viles grupos de Facebook, lo que me gustaría ver es como lo va a manejar cuando tengas una centena de usuarios en un cierto circulo determinado, si de por si con los 15 que tengo es medio molesto manejarlos porque lo más obvio es buscarlos por orden alfabético, no por orden de añadido ni mucho menos buscarlos por foto, desde que se conocen los avatares eso no es fiable en lo más mínimo porque al rato alguno de mis amigos le da por cambiar su foto por la de Bob Esponja y bueno… creo que los comentarios sobran en ese aspecto.

Por ahora está muy verde G+ en un principio me abría ventanas para todo en mi navegador, ahora ya poco a poco lo va integrando para que no tengas que abrir otra ventana para editar el perfil. Antes tenía un chingo de problemas para añadir amigos a mis círculos, ahorita ya los jalo y los añade de inmediato, es como verlo “gateando” no sé si me explico?
Al final de cuentas me llenó de curiosidad que hubieran dedicado una emisión a este experimento social, pero yo no apostaría tanto por el hasta después de unos meses, quizá unos años y unos millones de usuarios más.

Mictlantecuhtli dijo...

Buen programa, y vamonos a Google+

Akhu dijo...

Acá pasando a saludarlos =)
Qué bueno que regrabaron las cortinillas, se escuchan mucho mejor, mi sentido del oído lo agradece.

Sobre lo de Nana error garrafal, están mal informados ese dato es una falacia, fue utilizado como nota de broma el día de los inocentes durante 2009.

Y aunque es verdad que Ai Yazawa tiene un padecimiento desde hace tiempo por lo cual ha dado parones a la serie, nunca ha dicho que lo abandona y menos por su otra pasión que es la moda, así que verifiquen la info antes de soltarla, porque revisaron en varios blogs pero éstos no fueron fiables.

Haku dijo...

La verdad como si estuve un ratote revisando varios blogs y las fechas eran recientes (2011), nunca me aparecio que era una broma de April's Fool, igual y si es un error, alguien inocente como yo con ganas de ya tener noticias de Yazawa, lo checo y reblogeeo y se hizo la cadenita hehe. Si es fé de erratas, lo corregire, pero igual mantengo mi dicho: Y U NO FINISH NANA, YAZAWA!?!??!.

La neta ya independientemente de que siguiera otra pasion yazawa o no, la neta es que un paron de serie ya lleva casi los dos años D: ta cabron para los fans.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips