Home » » Episode 39: Nintendo, la guia practica para perder medio billon de dolares en 1 semana

Episode 39: Nintendo, la guia practica para perder medio billon de dolares en 1 semana


En otra entrega mas del Crapcast, el equipo habla mas de games que de cualquier otra cosa, peliculas de zombies mexicanas, juegos para la caridad, galadornes para mangakas y como tema principal la caida del precio del 3DS. Gracias por descargarnos y seguirnos compartiendo. Y no olviden participar en el poll de esta semana. No seguimos escuchando y no duden en dejarnos sus comentarios.


Descargar Archivo(MP3)



El link del podcast:

Share this post :

6 comments:

Hazard 3:16 dijo...

Otro EXELENTE episodio del Crapcast, que puedo decir, Nintendo esta dando patadas de ahogado para evitar el desastre con esto de la reduccion del precio del 3DS, pero bueno, esperemos que sea como ustedes dicen y que Nintendo se salve con la salida de alguna de sus grandes franquicias third party, pero eso solo el tiempo lo dira.
Por cierto diganle a Nirva que no soy de rosales si no que soy Ciudad Meoqui, xD saludos y que esten bien. :)

Mictlantecuhtli dijo...

Buen programa, aunq no soy de andar comprando produtos de nintendo, pero bueno, los descuentos siempre son buenos

Eso del distrito Mictlan, esta muy chafa!, lo estaba viendo el otro dia, y la verdad no me agrado, pero bueno, esperemos a ver que es lo que sucede con esto, de zombies, pues quizas ya no haya mas q ver, pero lo q hay parece interesante. Ando a la espera de q salga REC3 y la seg temp de Walking Dead, YEAH!!!!

Algo q quizas me daria miedo seria q cuando los del SME hicieran marcha por aca q se infectaran de zombirus, "hay mamá los de la luz!!" XDDDD

Ando descargando y/o escuchando programas anteriores, ya q no tiene mucho q los empece a escuchar. Por cierto me encanto el programa especial de Madoka, y aunq habia leido con anterioridad Fausto, no lo habia relacionado, chido por la chica q dio esa informacion (perdon soy muy malo con los nombres), me encanta Madoka, y comprare las nendoroids XDDD, yo relacione la serie, un poco, con Claymore, de la cual como VID, ya no sacara los mangas, ahora estoy comprando la version española, la cual tiena errores tontos

Sigan asi, aqui tienen un escucha q estara pendiente a cada programa

Unknown dijo...

Excelente episodio.

Considero que pensar que un juego llegará a salvar a la portatil es un error. Tienen que ser varios los juegos, ya que el problema no radica en el precio, hardware, etc. sino en es su pobre catalogo de juegos.

Con todo y lo fan que soy de Metal Gear, yo no me compraría el 3DS sólo por Metal Gear Solid: Nake Snake 3D. Que para acabarla, ya confirmaron que se aplazó la fecha hasta el 2012.

Ojalá que Nintendo haga algo para corregir esto.

Saludos.

olea dijo...

Señores. ¿Que es es lo que hace grande a una consola? SU SOFTWARE! Mientras nintendo y las third parties no saquen juegos BUENOS para la consola, el 3DS Nintendo seguirá con problemas de ventas.

SE VEN!!!!!

Lord Crow dijo...

Es feo cuando en vez de decir
.-Hmmmmm el 3DS bajo de precio ay que comprarlo

dices

.-con todo lo que a bajado de precio no a de valer madres, ni para que comprarlo XD

chucho dijo...

muy bueno este crap, sobre lo que decian de otro pokemon para el 3DS, pues si viene uno: "pokemon rumble blast" aunque no es de la serie principal sigue siendo otro de muchos pokemon, esta por salir en unas semanas en japon. para salvar a nintendo todavia tienen otra carta fuerte que es el Zelda skyward sword que sale en noviembre, si se habla solo del 3DS, star fox no suena tal mal con eso que dijeron en el E3 de que si no era el mejor lo cancelaban.

Saludos y los escucho luego

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips