Home » » Episodio 41: Neo Crapcast

Episodio 41: Neo Crapcast

Thenewcrap

Todo de lo que hablamos en este crapcast es nuevo: Hablamos del nuevo trailer de Ghost Raider, El nuevo juego de SS, La nueva peli o mas bien el director de la nueva peli de Blade Runner y las revelaciones del PSP vita, la nueva consola de Sony. En el tema principal el reseteo del universo DC, causas, razones, opiniones y conclusiones marca Crapcast. Ya estamos cerca del 1er año, así que siganos escuchando.

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Los links de la semana:

Día internacional del Cosplay

Serie de Anime de Black Rock Shooter

Rianse un rato
Trailer del gameplay de SS

Ya saben que sus comentarios son como darles galletas a los niños… y ustede no son tan malvados como para negarles galletas a los niños……. o si?

Share this post :

8 comments:

Anónimo dijo...

del reboot de DC me da gusto que le den mas peso al escritor Grant Morrison. Toda la linea Vertigo se ve muy interesante. Que Red Hood tenga su propio comic de lujo.

La nueva Batgirl esta bien que vuelva barbara gordon. Pero qmla antigua batgirl estaba muy bien y es una lastima que se tenga que ir.

Jerko dijo...

Un reinicio o "reboot" es bueno generalmente desde el punto de vista, de que una franquicia no este generando lo se hubiera querido o este muy gastada, A mi si me gustan los reboots, si son para bien
Saludos desde CHIWAS!!!

Richard_zero dijo...

mi opinión sobre gost rider yo creo que es un avance para si quieren continuar las sagas de marvel donde gost rider es el guía entre dimensiones de la alianza mutante hombres x spiderman y 4 fantásticos según paso en la serie animada de amazing spiderman

Unknown dijo...

El arte de los 52 titulos sin excepción se ve espectacular.

En lo particular me interesa el nuevo comic de Jonah Hex en "All Star Western".

Los reboots de Hawkman y Swamp Thing son bienvenidos. Asi como el nuevo comic de Batwoman y Wonder Woman.

Muy interesante esta nueva versión de DC. A la espera de septiembre y a disfrutar :D

Kurin dijo...

Les recomiendo que para entender mas acerca del mundo de DC... leanse el comic de Crisis en Tierras Infinitas o escuchen el podcast que lo explica perfectamente http://www.tunohastenidoinfancia.com/, la verdad vale muchisimo la pena, en cuanto a lo que dijeron en el programa me hubiera gustado que inundaran mas acerca de los personajes que cambios radicales hubieron al menos de los principales pero bueno, Como dijo el primero que Grand Morrison tenga un peso es gran acierto en lo personal soy mas fan de la linea vertigo me gusta mas en fin un saludo y esperamos otro podcas mas largo no? XD jajaja

Mictlantecuhtli dijo...

Ah!!, chin... caray, hay un dia del taco!?, y si como tacos diario!?

Muy buen programa como siempre

No soy fan del comic, porq luego hacen como con dragon ball Z, un desmadre con tal de vender, y la historia!?, pero aun asi, veo las peliculas q han estado sacando, y me gustan, junto con las animaciones q luego sacan

fierceorco dijo...

Ya no le hagan caso al Chango Feroz por que soy su vecino y ayer salio en calzones de superman con hoyo alfrente y resorte roto mostrando sus aguadencias gritando el Crap, el Crap, hasta que llego la patrulla y no se lo llevo por que les dio lastima por ello cuando deja de postear en el face es cuando trabaja (lo cual es muy raro) por favor traten de darle consiencia a su cabezota por que hoy traia su capa hecha bolas debajo de su traje, att el Cazachangos Feroz

Hazard dijo...

Que puedo decir, en realidad no soy un habido lector de comics y una de las razones principales del por que no leo comics es por que hay que leer un chingo de cosas para poder entender lo mas reciente, cosa que me da hueva, ahora, supongo que DC debe tener sus razones para hacerle un reboot a todo su universo, pero ami no me interesa en lo absoluto leer historias que SIN SABER DE COMICS ya me las se de memoria ._. ademas, si empezara a leer comics alguna vezz empezaria por Marvel ya que lo que ofrece me parece mas atractivo que lo que tiene DC, pero bueno esa es mi opinion, saludos.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips