Home » » Especial: Guadarupe No Bara

Especial: Guadarupe No Bara




El equipo de Crapcast se avienta un review televisivo de La Rosa de Guadalupe: El capitulo mas polemico para los frikis, los cosplayers y los otakus. Coreallan, Nirva y Morielo dan su opinion personal. No es la opinion definitiva, pero esperamos poner en perspectiva las causas, las consecuencias y lo que quedo de este capitulo en la comunidad
Ya se la saben, todo la mala leche es con fines humoristicos asi que si sienten las pedradas, relax, no se lo tomen en serio.

Descargar Archivo(Mp3)


Share this post :

12 comments:

Jerko dijo...

Haaaaa! se mancharon con los de los cosplays hahahahah saludos de aqui mismo

Donovan dijo...

no mamen... también ustedes... bueno no digo que no fue una gran controversia en el mundo friki... pero por kamisama ya parenle, lo único que logran es darle mas publicidad a un programa que como el resto de esta churroserie (como la mayoría de chafavisa) debió pasar de largo como si nadie jamas la hubiera nombrado.

aun así me gusto el podcast de ahora, siganle chavos

Clara Villanueva dijo...

AAAAMMMEEENN!! jajajajaja xDD Chicos son geniales (8)
Y a ustedes no les toco el drama que armaron las lolitas por su lado enserio xD

kurin dijo...

Yo solo tengo un comentario que hacerles, tan importante es ese tema como para hablar sobre ello? digo ya los podcast que hacen son mas inconstantes y aqui yo bien feliz entro a la pagina y me encuentro con esto, un ESPECIAL practicamente dedicado a un programa que realmente no vale la pena, que como es que se llama? ni si quiera noticias escuche... dios hablaban de revitalizar que cosa? la animación ? la forma en que se hacen las convenciones? no entiendo por un momento criticaban a el susodicho programa y por otro a los que dijeron pestes de el, bueh... yo los escucho mas que nada por sus opiniones etc... algunas me gustan otras no eso es logico no a todos les va a gustar lo que uno diga, pero era tan necesario hablar solo de eso!!! habiendo otros temas de que hablar no se algun estreno de alguna pelicula am los nuevos Thundercats no se digo yo soy aficionado al medio (manga anime) y ni me enteré de el programa hasta que visite su pagina pero bueh, se acepta que por un momentito hablaran de ello pero no todo un programa en fin espero sean mas constantes se que no les pagan XD por hacer esto y que es puro amor al arte así que ojalá la siguiente semana tengamos un buen podcast como el episodio 35 de la ley anti anime o la que hablaba de animes nostalgicos bueno hay mas temas de que hablar que de esto esa seria mi critica, comentario troleo como le quieran llamar un saludo sigan asi chavos

Coreallan dijo...

¡¡¡¡¡Por eso los queremos condenadotes!!!!! Por contestatarios :D. No se crean, si, era imposible dejar de hablar sobre este tema. Muchos de los que nos siguen en Twitter, Face, Blog,etc. Nos pidieron que hablaramos sobre este tema "candente" o de "interes" friki. Y pues los que mandan son los crapescuchas, que al fin y al cabo, al igual que muchos mas, son los que nos mueven a hacer este programa.
Como lo llegamos a comentar en alguna junta via "Hangout" de G+, este tema nos guste o no sera de lo mas comentado en lo que resta del año en el ambiente friki nacional. Y tristemente demuestra lo viciado que esta el ambiente en estos momentos. Y como lo comente en este capitulo, ya comentamos o tratamos los vicios y demas cosas que estan mandando a l carajo el mundillo otaku aca en mexico.
Los invitamos a que chequen el cap 31(?) de el crap, donde hablamos de los otakus.
Mas que nada el programa era criticar y hacer mofa, de la reaccion de los frikis y de mucha gente que siempre a estado involucrada en ese grupillo, y es imposible hacerse de la vista gorda cuando mas de la mitad de tus conatctos en face o msn, se la pasan comentando sobre el tema en cuestion, llamenos aprovechados, hipocritas u oportunistas. Pero pues si el publico nos pide que hablemos de algo en particular, vemos al forma
de tocar el tema en cuestion, de la misma forma por ejemplo habalremos de Thundercats y su remake.
En este ultimo tema no pudimos meter mas que el tema de la rosa... por que no teniamos conexion a internet y pues no tuvimos acceso a las fuentes que siempre checamos a la hora de dar noticias, fue algo imprevisto y con lo cual no contabamos. Esta misma semana(Sabado/domingo) grabaremos el programa de la semana que entra y pues prometemos dejar a un lado el tema de la rosa( del cual creo ya no hablaremos a menos
de que ud nos lo pidan)y si nos enfocaremos a un buen de noticias y demas cosillas que son importantes pero que a falta de acceso a las mismas no nos fue posible integrar en este programa.
Gracias a todos por descargar y comentar en el blog :D

Hazard 3:16 dijo...

Que buen episodio :D ahora si se pasaron. xD
Que puedo decir, en un principio tuve las reacciones negativas que tuvo la mayoria de la gente, pero luego de que se me fue el enojo me di cuenta de que esto mas bien era un asunto de risa y termino siendo asi, un sunto de risa, ni que decir cuando mi TL se lleno de puro comentario de este programa, me estabe riendo de lo lindo, en fin, estuvo chingon el especial, saludos.

Richard_zero dijo...

estuvo de poca madre el crapcast y nirva ya para de reir XD

Richard_zero dijo...

estubo de pocamadres el crapcast XD y nirva ya para de reirte XD

Mictlantecuhtli dijo...

Cha...!!! como hicieron un especial de esto, pero bueno, aun asi es muy divertido, y muy bueno el programa, aunq, nirva para de reir (es contagioso)

Por cierto, tenia siglos, de no oir la musica de piano de la serie Hulk

Yo siempre crei q los adornitos de la rosa de guadalupe eran tangas XDDD

Márira dijo...

Apenas escuchándolo! lo siento!
Amé el minuto Hipster!!! XDDDD jajajajajajajaja
LAS CITAAAAASSSS!!! Subanlas x separado y extendidas!!! XDDDD jajajajajajaja
la PLEBEYADA INCULTAAAAA!!! Las risitaaaaas!!!

Rauru El Furrestro dijo...

Bueno espero que ustedes sean la ultima cosa que escuche acerca de la rosa de guadalupe y el capitulo ese pero en fin si que hizo mucho ruido y ya la chava que hizo a Namiko Moon a de ser mas famosa en su barrio que la mismisima Hatsune Miku XD

Bueno ya en serio creo que aqui en mexico la subcultura de los otakus apenas andamos por asi decirlo en el camino del descubrimiento del como ser otaku y com dijeron atinadamente ahi un momento y lugar para todo como en las conveciones (y no congresos "congresos" que mamada jajaja) o en compañia de los compas que tambien disfrutan de este rollo pero ya llevarlo al extremo de hacerlo publico, bueno, ya es cuestion de cada quien ya que aun el mexicano promedio no entiende como va todo lo que conlleva el ser otaku (Anime, Manga, cosplay, convenciones, etc, etc,etc) y se malinterpreta hata el punto de volverse un tema de polemica religiosa, politica o lo que le agregen mas adelante.

Mi conclusion: calladitos nos vemos mas bonitos y que siga la pachanga.

PD: Si televisa saca un capitulo de la rosa de guadalupe que se trate del Furry (igual que el mentado capitulo de SCI) es que en verdad se les esta acabando las ideas a eso tipos para "estar en onda con la chaviza".

Spam Viral dijo...

Saludos gente del Crapcast.

Muchas gracias por comentar largo y tendido del tema, porque si ustedes no lo hacen, no me entero realmente lo que paso... la verdad no veo mucha tele, y menos el canal de las estrellas.

Por sus comentarios ya hasta me dieron ganas de verlo.

Los saluda un nuevo fan. Hasta luego.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips