Home » » Episode 44: Ténganle fe a su porquería

Episode 44: Ténganle fe a su porquería

 

adsdasd

Este crapcast tiene tanto odio que derrama bilis: Anécdotas de trolling, el futuro nos alcanza, al menos en el mundo del calzado, Y google en Nueva Zelanda muestra fino arte fálico en streetview. A un par de semanas de nuestro aniversario, que mas podemos esperar?

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

No dejen de compartirnos!!!! Y no olviden comentar!!

Share this post :

12 comments:

benzin dijo...

fe? lo mas bajo de la condicion humana? no creo que hayan caido tan bajo xD

Donovan dijo...

hubo tanto odio en este crapcast, que despues de escucharlo tube que resetear mi computadora para que no se colgara XDD

definitivamente el consejo mas sabio que eh escuchado ahi que amarrarse un huevo(y no lo digo por mis gustos masoquistas) lo digo por vivencia propia, tal es el caso que apenas 2 meses despues de comprarme en play3 sony avisa que reducirá el costo de la consola (es como si me cortara con una hoja de papel y le echaran limon y despues alcohol y remataran vertiendome acido muriatico en los ojos... algo asi)

Chibimaaax dijo...

Que mal pedo la burla a enfermedades como la que el protagonista de BTTF tiene. Ni pedo mis crapcasters buen show.

Richard_zero dijo...

es una lastima ya que yo tenia mucha fe en el 3ds pero bueno creoque a llegado el momento de camviarme a la sony el proximo crapcast un saludo al grupal de cosplay bleacheros del parte del richard que nos estamos preparando ya para la winter fest !!!!!!!

frecuenciax.com dijo...

Uts! haber si no explota mi pecera :s

Downladeando...

P.D. y prox. escuchando :)

Ryko dijo...

Estoy de acuerdo con lo del podcast. Nintendo nada mas se la ha pasado dandonos atole con el dedo.

Entregando tecnologia vieja a precios caros. Vieja en el sentido de que no puede competir con el Vita el cual cuesta casí lo mismo.

En cuestión de regionalización a latinoamerica tambíen la ha regado con cosas como doblajes horriibles, y precios excesivos en sus consolas (las consecuencias de no tener distribuidora en México).

Lo de que Nintendo se convierta en licenciataria tal como paso con Sega me parece una excelente idea porque al menos así no tendriamos que estar matrimoniados con dos o tres consolas para jugar los juegos que nos gustan.

Para la siguiente generación tendriamos el PS4, el 720, el Game Google, y con Nintendo desarrollando para las tres. Ya desvarie.

Excelente podcast, gusto leerlos.

Anónimo dijo...

Y ustedes tengale fe a que Toriyama y Kurumada dejen de prostitur sus series

Coreallan dijo...

Ryoko: Pues si, son politicas que a Nintendo le han funcionado por decadas. Vamos a ver como le funciona todos estos movientos a Nintendo, el DS cuando se lanzo tambien provoco un sin fin de dudas que no se disiparon hasta no pasados año y medio que se lanzo. Lo que si, es que en su momento fue apoyado por una cantidad de juegos interesantes.
Y Nintendo si tiene distribuidor en Mexico. Se llama LATAMEL, lo que no tiene son oficinas aca en Mexico. Saludos y gracias por escuchar y dejar comentarios :D

françois dijo...

Podrían ser mas tendenciosos? lol.

Sobre las múltiples versiones de game boy, se olvidaron del psp?

El original, 2000, 3000, E1000 y el fracasado GO.

Las comparaciones con el virtual boy son risibles a lo mucho, aparte de que tiene gráficos a color el 3ds ya vendió mas del doble que el virtual boy.

Nada malo del vita? :
Sus memorias suben el precio considerablemente, 29 USD por una de 4 gb y 135 USD por una de 32 gb (para ponerlo en perspectiva el 3ds viene con una SD de 2gb) teniendo en mente que no viene incluida, la única retro compatibilidad que tiene es por descarga y algunos juegos la requieren (obviamente es indispensable para cualquier tipo de descarga) ya no se ve tan bien el precio y la pila le dura de 3 a 5 horas, auch! fuente: http://www.destructoid.com/ps-vita-memory-cards-might-kill-your-wallet-211733.phtml

Fanquicias pegadoras como pokemon?
El 3ds tiene asegurado monster hunter, la exclusiva mas grande del psp en japón, por mucho.

Si estoy de acuerdo en algunos de sus puntos: el pad extra es un fail total y deberían haber pensado antes de lanzarlo y la primera ronda de juegos fue bastante mediocre, pero de eso a nintendo haciéndose third party existe un gran trecho, la gente lo viene diciendo desde el 64.

Óscar Moriel dijo...

françois:

Tus opiniones son muy acertadas, y te recomiendo muy ampliamente que bajes el proximo capitulo disponible en las proximas horas, donde de hecho compartimos muchos puntos en comun con respecto a Sony.

Anónimo dijo...

en las proximas horas...

seee

Teacher Mario dijo...

Que bueno que no lo compraron. Si algo me han enseñado las compañías de tecnología que empiezan a vender mucho y se obsesionan coff... coff... apple coff..., es que hay que esperarse (por lo menos) hasta la segunda generación de un producto para comprarlo. Las primeras siempre salen con algún defecto ó son un asco.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips