Home » » Episode 47: Inicio del 2do año

Episode 47: Inicio del 2do año

47

El equipo regresa después de curársela y de sus vacaciones de 1er aniversario, nueva cortinilla, intro especial y un update de noticias que se acumularon en las ultimas semanas. Gracias por seguir con nosotros escuchándonos.

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Share this post :

5 comments:

frecuenciax.com dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! :)

Pus, a Downladearlo....

Estamos en Frecuencia!

Mictlantecuhtli dijo...

Descharging jojojo!!

Richard_zero dijo...

yo e estado viendo persona 4 y la vdd me a parecido bien, no se ve mal la animacion y le veo puntos buenos

nirva tiene toda la razón si eres fan el precio te vale madre por ejemplo convinando noticias yo tengo tres copias en diferentes de la trilogía de volver al futuro en ingles en español latino y en español espana

yo me apunto con ustedes para comprar el boxset de sailor moon

Akhu dijo...

A wevo que iban a regalar playeras, si la edición caca que sacaron de los Caballeros costaba un chingo y con una edición de lo más chafilla los discos ni grabado tenían ni nada, no sé por qué tanta queja por todo, los que consumimos lo vemos como un obsequio, no es obligación de la empresa dar nada por editar el producto, hoy en día nadie regala nada y todo mundo quejándose, sobre todo los que no compran.
El costo es correcto, la primera mitad de la temporada 1 equivale a lo que hoy en día es una serie completa, y la edición se ve bien, no sé por qué rasgarse las medias. Les gusta el anime y el manga? entonces no gorroneen y compren, que por eso estamos jodidos y no hay más ediciones. Pero bueno, si no compraban los mangas de $30 pesos de Vid, qué jodidos van a comprar algo más...

Unknown dijo...

Hola gentes de El Crapcast, aqui @eldaggett del podcast la presa de daggett, es la primera vez que escucho este podcast y dejenme decirles que en 1 dia escuche 4 programas incluyendo el de hoy. son un podcast a toda madre y se nota la quimica entre ustedes, estare al pendiente de nuevas entregas.
morielo gracias por tu post en la presa, este domingo grabaremos el especial de noche de brujas, te mandaremos saludos a ti y a tu crew.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips