Home » » Especial de Halloween

Especial de Halloween

hallowcrap2

Este año regresamos con un especial de día de brujas de rechupete: Hablamos de películas de terror: géneros, discusiones de zombies, los mejores y los peores exponentes del staff y algunos proyectos que serian buenos para revitalizar el genero de los slashers, junto con una lista de razones por las que un apocalipsis zombie fracasaría.

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Recuerden, esperamos sus cartas y tomatazos

Share this post :

7 comments:

Mictlantecuhtli dijo...

Ah!! chinga!1, ahora estuvo rapido q bien, saludos, y descargando, JAJJAJAJAJA!!! ahora si pusieron al emborielo JAJAJA, chido

frecuenciax.com dijo...

Worale! con este y el de kombus se cierra el círculo :S

En fin Downladeando...

Estamos en Frecuencia.

P.D. Promo new dowladeado :)

Caramon el blanco dijo...

Entretenido episodio, solo que la lista de por que fallaria un zombie outbreak no me convencio, no se si checaron Guerra mundial Z o la zombie survival guide o Apocalipsis Z, dan escenarios muy creibles y racionales de una epidemia zombie y reacciones humanas logicas...estamos perdidos.

Solo una critica...TEXAS??? vivir en el desierto es muy dificil en condiciones optimas, en una situacion de caos, un monton de gente armada, acalorisada, y asustada, con suministros limitados y zombies y un monton de calor no creo que los reciban con los brazos abiertos...un monton de chuck Norris whanabes en las calles, los zombies durarian poco tiempo, pero el calor, el hambre y los otros humanos se exterminarian enseguida.

En el frio o te comen los zombies o los otros humanos, ya que los suministros son menos comunes.

Los animales carroñeros no atacan a creaturas moviles, y es probable que los atacaran por reflejo

La mordida es infecciosa, una enfermedad viral o prionica si es extremadamente transmisible, estamos amolados.

Los humanos no se ponen de acuerdo en condiciones de paz, es salvense quien pueda... estamos fastidiados

Zed Kosnar dijo...

Saludos!
Me gustó mucho e lprograma, pero sin embargo, hayunas cuantas cositas que me gustaria compartir con ustedes, sin anio de trollear, nomas como observacion, ya que el genero del terror, es uno de mis campos favoritos, asi que antes de banearme, recuerden que es por el bien comun que me pongo de enciclopedico.. Va que va:

"Cesar" del "El cabinete del Dr. Caligari" NO es un xombie, es un compa sonambulo que obedece al Dr, pero esta vivo,como lo se? SPOILER: al final se muere. y aparte de ser considerada "la 1era pelicula de terror" tambien es la cinta que introdujo el "Twist ending" al cine.

La saga de Romero cuenta con dos cintas mas despues de "land.." esta "Diary of The Dead" y "Survival of the Dead" una esta regus, la otra esta ...pues mala, ni por donde alegar.

Los infectados de "28 dias" (y la secuela) son gente Rabiosa, pero ni estan muertos, ni reviven, son gente comun y corriente con Rabia asesina, peor mortales como cualquier otro.

Todo el muno ubica la famosa pelea el Zombi Vs el tiburon pero nadie meciona que "Zombi" fue el enlace perfecto en tre el Zombie vodoo con el Zombie de Contagio (el Romero, pues)y el final de esa cinta esta chido.

El facotr de que los muertos reviven por una toxina viene de John Russo, que era socio de Romero, y esa serie fue "retun of the living dead" que ya se fue por la comedia, Romero siguio con la onda seria critica social, y la causa de suszombies era una bacteria que vino del espacio en un aparato que regresa a la tierra. Asi mismo el famosos "Brains" viene de Russo.

La pelicula "the Hitcher" es un remake de una cinta de los 80's con Rutger Hauer, la del chofer que se comunica por un radio CB que describen es "Joyride", el trailer con cara de "green goblin" es de "Maximun Overdrive" escrita y dirigida por Stephen king.

Buena o mala, "Scream" regreso el genero del Terror (no solo al Slasher)a las salas del cine, porque e esos tiempos casi todos eran directo a video.

En mi opinion, "Final Destination" no seria un Slasher, chequen las reglas QUE NO SIGUE, El asesino es MORTAL, aunque parezca invencible, si tienes sexo, mueres,(en FD ser virgen NO TE SALVA), se mueren los que se separan (en FD mueres aunque estes en grupo), si haces drogas o alcool mueres (otra vez, irrelevante, ser sobrio no te salva)hay mas pero con eso se dan una idea.

Saw 3 y Hot Dogs?? Changos, eso estuvo chido!!

Si les gusto Freddy vs Jason, chequen el comic de la propuesta secuela que NO se hizo "Freddy vs Jason vs Ash... muy bueno.

A veces creo que solo a mi me gustó "Alien 4", la neta no me gustó el hibrido final, pero la idea de ver varios tipos de Aliens y una banda de contrabandistas espaciales, estaba chida.. Y TIENEN A RON PERLMAN!!!

La pelicula de los Leones es "the ghost and the darkness"

Critters,anaconda y esos filmes, NO son slashers, son considerados "Monsters/Creatures Features".

Espero no les haya molestado este pequeño post, y ojala algun dia podamos coilaborar en algo juntos...

Los dejo espero con ganas el proximo especial y Sigan
Chidos y No Cambien!

Zed

Caramon el blanco dijo...

Sin animo de Trolear, yo tambien, dividir a los zombies de los infectados no me parece logico, ya que todos los origenes zombies son muy distintos (Biologico, viral, prionico, magico, extraterrestre, electrico, clerical, atomico, toxico, apocaliptico, quimico, y un kilometrico etc) , y si considero que los infectados son un tipo de zombie
De hecho los zombies Haitianos y africanos no estan propiamente muertos (Daño mental quimico mas hipoxia), aunque no sean los primeros casos (Vease el mito de creacion Japones sale el primer no muerto y Lazaro en el canon cristiano)son los comunmente aceptados como zombies
Y a mi tambien me gusto Aliens 4
Saludos!!

Unknown dijo...

Hola gentes del crapcast, a diferencias del buen zed koznar el buen doc. caramonelblanco.

Los felicito por tan epico programa, lo escuche con "Brain Off" y la verdad no pare de reir, escuche este programa 7 veces, los recomende mucho con varios podcasters culichis de lo buenos que son ustedes.

En cuanto a ciertas peliculas:
La pelicula de los Leones es "the ghost and the darkness", aqui se llamo "garras" con el pobre remedo de Batman Val kilmer.

Les falto hablar de la trilogia "It's alive" (no el remake 2010)de los bebes asesinos, de niño me dieron mucho miedo, pero si las ven ahorita ya dan penita ajena.

Las 7 reglas zombies, aplicables ò no aplicables estan muy buenas y comicas.

cuidense mucho y mandenme saludos.
Los invito este domingo al stream de la presa.

bye.

Coreallan dijo...

No habia tenido oportunidad de leer los coments. Muchas gracias por comentar y por aventarse mas de una hora de babosadas xD.

El genero del terror es amplio, muy amplio y la verdad siempre encontraras mas informacion o datos que nunca imaginaste que encontrarias o que de verdad no hacias en la vida.

Gracias a todos por sus comentarios y si estaria genial aventarnos un cross para hacer otro especial por que parece que solo tocamos la "puntita" (aish <3).

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips