Home » » Episode 51: Ultimate Marvel vs Crapcast 3

Episode 51: Ultimate Marvel vs Crapcast 3

ultimate marvel vs crapcast

Tiburones musicales en peligro de extinción, una franquicia oriental que para su película por fin se dignan de usar orientales y reviews basados en la experiencia personal de 2 nuevos (?) juegos de pelea: Ultimate MvC3 y KOF XIII con Ewig Dunkelheit como invitado especial en esta edición.

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Share this post :

5 comments:

Mictlantecuhtli dijo...

Chido capitulo, estaba viendo los personajes de la marvel vs capcom, mientras no este rogue o miss marvel, yo no lo compro

Del KOF, yo era fan asiduo de esa cosa, desde q iba en la secundaria y salio el 94, pero me decepciono con los años, ahora con lo que comentan, me dan ganas de comprarlo, y el hecho de que quitaran los "Strikers", me parece muy bueno, porq mas parecia copia de algun marvel vs capcom, q un KOF, lo que no me gusto es el diseño de Athena, pero bueno, lo checare, lo que me gustaria de los descargables, es q usaran personaejes de otras entregas de peleas, a ver que pasa, sigan asi

frecuenciax.com dijo...

Wiiiiii! :)

Downladeando...

Estamos en Frecuencia!

Atrocitus Fucking Red dijo...

Qe onda banda,es la primera vez qe comento, ya qe apenas hace algunas semanas qe los he empezado a escuchar y pues muy agradable sorpresa ademas qe no hay muchos podcast qe ten gan a una niña verdad...ese plus los hace mas pro claro ademas de los pollitos zombies y los twinkis adulterados.

Desde la tierra de zapata ahi por el cerrito de tamoanchan camara de tortura sexual.

Donovan dijo...

muy bien cabrones confiesen... quien le dio crack a nirva.....tanta risa solo puede ser efecto de las drogas (si lo sabre Yo)

ok bueno chido el post de hoy

seguimos en contacto

Desde las heladas tierras de CD. juarez Donovan

Anónimo dijo...

Los crapcast ya se estan haciendo muy laaaaaaaaargos y aparte la chillante voz de nirva es bien ruda para el oido. Taladra el cerebro cabrón. Le daria unas valium antes de grabar.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips