Home » » Episodio 50: El winterfest

Episodio 50: El winterfest

 

wintercrap

Perros saijajines, animales despellejados cazando fontaneros, mas noticias de DVDs de anime en México y toda la crónica del Winterfest 2011 en la ciudad de Chihuahua. Todos los colaboradores estuvieron allí, pero Nirva, Coreallan y Morielo les traen la aventura de este evento con sus puntos de vista, entrevistas y saludos especiales de los invitados

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Algunos de los videos mencionados en este podcast:

La historia del perro Saijajin
Share this post :

7 comments:

benzin dijo...

Muy buen podcast! chale, la neta parece que no estoy escuchando a una bola de desconocidos, si no a unos amigos de toda la vida.
Muy buena vibra la suya, por algo son mi podcast favorito.
Cuidense mucho y larga vida chavos y chavas.

Rox dijo...

xDu Fe de erratas. Era Omar Camargo. Sandoval es su segundo apellido. Ay dios, andaba medio ida. Lo siento.

Mictlantecuhtli dijo...

Muy bueno como siempre

Yo no se porque se quejan los de Capital 8, si no habia ni madres de publicidad en ningun lado, e incluso ni siquiera en la tienda donde se vendia, por cierto yo tengo mi boxset y mi horrible taza que le regale a mi hermana, la cual quedo fascinada

Me mandaron este mail, donde me avisaban para ir por el boxset

"Nos vemos en el próximo lanzamiento de Sailor Moon Talk Box Mercury

Notas:
Recuerden que ya tenemos confirmadas las series, Sailor Moon , Sailor Moon R, Sailor Moon S y Sailor Moon S y todas estará bajo el concepto de Talk Box"

Saludos

frecuenciax.com dijo...

Downladeando..... :P

Y esperando el prox evento ;)

Caramon el blanco dijo...

Si no fuera por ustedes ni me enteraria de lo del Boxed de Sailor Mooon, Tache para capital 8 por falta de publicidad, lo que ha matado mas de una buena idea.

No me canso de escuchar las cortinillas, la del Drama esta excelente, un 10.

Lastima de la perdida del Alive, y maldigo desde aqui a las pizzas en CONO, ya anote al tipo y concepto en mi disco de 5 y 1/4 como enemigo mortal conocido, eliminar un episodio del Crapcast es un delito castigable con calzon Chino.

Un saludo!

Coreallan dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Y si es una pena la casi nula publicidad que capital 8 le ha dado a este producto.Esperemos que aun asi el publico responda y las ventas no se vean mermada por esta razon.

Que bueno que les gustaron las cortinillas, siempre se nos ocurren en los mas random. Y excelente que el formato del pod les agrade. Por alguna razon siempre me parece que este tipo de programas funcionan mejor asi.

Saludos y nos escuchamos en el capitulo 51 :D

Atrocitus Fucking Red dijo...

Qe onda banda,es la primera vez qe comento, ya qe apenas hace algunas semanas qe los he empezado a escuchar y pues muy agradable sorpresa ademas qe no hay muchos podcast qe ten gan a una niña verdad...ese plus los hace mas pro claro ademas de los pollitos zombies y los twinkis adulterados.

Desde la tierra de zapata ahi por el cerrito de tamoanchan camara de tortura sexual.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips