Home » » Episode 56: VIDtanic

Episode 56: VIDtanic

Unswadtitled-2

Hace mas de 1 año que no hacemos un podcast tan largo, pero valió la pena: Muchas noticias esta semana, pero lo que se lleva las palmas es la entrevista con Luis Gantus ex colaborador de Grupo Editorial Vid, reconocido por ser organizador de eventos como la CONQUE y actualmente FESTO comic que tuvo lugar el pasado mes de Noviembre, quien nos comparte anécdotas de su carrera en la organización de eventos, crónicas del medio y mucha información de primera mano que nos revela varios de los cabos sueltos que dejamos en nuestro ultimo especial de Grupo editorial VID.

Sabemos que este podcast es muy largo así que les dejamos unas marcas de tiempo dependiendo de lo que quieran escuchar:

0:00:00 - Intro con saludos y noticias
0:50:30 - Primera parte de la entrevista con Gantus: Carrera, convenciones y anécdotas:
1:59:00 - Segunda parte de la entrevista: Historia de G.E. VID, alza y caída, en palabras de Gantus

Su opinión es valiosísima en esta edición, esperamos sus respuestas y no olviden compartir

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Y para aquellos morbosillos que no nos creían lo de ese enfermizo Simdate




Y aca les dejamos la pagina del Sr. Luis Gantus Esto Es Ferpecto donde ademas de poder consultar muchisimos de sus articulos. Pueden checar los proyectos en los que esta participando, asi como proximas colaboraciones.

Share this post :

9 comments:

Atrocitus Fucking Red dijo...

ESO CHINGA!!!! nada como tener argumentos VALIDOS para asi ejercer una critica congruente, asi no va avenir cualquier wey a decir: chale wey yo lo vivi, soy una victima,etcetc, la neta creo qe he escuchado todos los popdcast donde tuvieron el HONOR de entrevistar al HISTORIADOR de la historieta mex., y neta patineta (citando al paquito, una de las psiqes del kosnar) que no se parece una de otra aunque el tema sea el mesmo,vaya le pusieron su sello caracteristico, eso es diversidad y no ......esa inche canción qe!!!! noooo retiro todo lo dicho ala chi.....JAJAJAJA NO no es cierto nada supera la cumbia de los caballeros del zodiaco.Que no les extrañe qe sea medio stalker pero a ¨¨pancho lo del pancho¨¨ O QE NO!!!

CAMARA DE TORTURA SEXUAL.

Anónimo dijo...

Tres horas de pura información de primera mano. Muchas gracias por este episodio, es una verdadera lástima lo que sucedió con Vid y más aún que haya caído en manos de alguien sin un verdadero amor al mundo del arte impreso.

¡Saludos!

Coreallan dijo...

_Teniamos mas de 4 meses queriendo hacer este programa para cerrar el tema de G.E. Vid, en su momento recibimos criticas por hablar sin "conocimiento" (cosa que nunca fue cierta) o sin fuentes. Asi que para evitar mas confusiones decidimos hacerlo asi. Se intento contactar a el seño Paco Jimenez, pero obviamente no se podia contar con el.

Por eso nos dio mucho gusto contar con alguien muchisimo mas importante dentro del ambiente comiquero nacional. Fue un hnor tenerlo en el Crap y que nos permitiera hacerle esta entrevista tan amena.

Ademas que de pasada revelamos la identidad de "Don Cosme Fulanito" ponganse listos y escuchen quien es xD.

Muchas gracias por escuchar este maratonico Crapcast, nos da mucho gusto que les gustara y espero que sigan acompañando este año que vienen muchas sorpresas mas :D.

Mictlantecuhtli dijo...

3 HORAS!?, dejen voy a cenar, y ahorita los escucho

Mictlantecuhtli dijo...

Muy buen programa, del personaje invitado (Luis Gantus), ya habia escuchado las anecdotas que cuenta, en otro podcast, creo que fue la covacha, cuando empece a querer saber que onda con el manga de Claymore, fue por lo mismo que conoci al Crapcast, con el capitulo 37, que por cierto mencionaban en el programa anterior cual fue el mejor programa que hicieron, pues nose, pero ese es el que me trajo aqui, y a conocer eso de los podcast, ¿¡en que estaba!?. Bueno, es interesante saber un poco de la historia de la historieta (ja-ja) en Mexico, de lo que no conocia, o conocia poco, siendo solo, sin saber que lo era, lo de Rius y lo del gato del universal, bueno muy chido, sigan asi

Hay wey es de a verdad esa cancion (que miedo)

E-Ryler dijo...

Que chingo, la neta la entrevista estuvo pocamadre (me dio guite con lo del la estatua del memin), es una pena lo que paso con vid, por que mientras estaba en mexico era una de mis principales fuentes de manga legal, por fuera, estuvo pocamadre, en especial la rola.
PD. haran algun podcast donde traten lo mejor y lo peor del doblaje mexicano (hablando en especial de las series)?

Coreallan dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Y sobre todo aguantar las 3 horas xD.

No estaria nada mal ese especial de doblaje. Por que hay joyas del doblaje que no todos le han dado una oportunidad. Lo tomaremos en cuenta. Gracias por escuchar y comentar :D

frecuenciax.com dijo...

Pus, pasaron como agua! (no solo x la entrevista) si no x todo el contenido Crapcastero! Y x momentos me sentí en "Ventaneando" ja!

Estamos en Frecuencia!

P.D. El lo chido de los Podcast NO LIMIT! :P

Donovan dijo...

escuchando el crapcast... Veo lo que va a durar... voy y me compro un six de tecate 16... OK gente Que venga!!!!!

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips