Home » » Episode 58: Megaupload II: La venganza del torrent

Episode 58: Megaupload II: La venganza del torrent

crap

Agradecimientos a Atrocitus Red por la imagen

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

En este capitulo Abarcamos el después de la caída de megaupload, el torrent y como ha sido adoptado o re-adoptado por los adictos a los file lockers y tenemos un momento de estupidez que se convierte en un tributo al capitán Nemo. Con Ragnarok como invitado especial.

Y entre todos los ranteos, les dejamos la causa de “El odiador” de esta semana:


Y de pasada HER-NAN Y LOS AMOS DEL CREDITO!!!!!


Share this post :

5 comments:

Mictlantecuhtli dijo...

"The Future in Now"

Aun vive Neo-Geo, no me lo puedo creer, y yo que ando pensando en comprar el sistema, algunos juegos y hacerme una maquinita, ahora para que esto funcione, tienen que remasterizar los juegos, si no, no sirve

E-Ryler dijo...

Oh mi pinche dios, hernan hizo que por unos segundos me olvidara de lo que habloaba el podcast, aunque si tocan muchas fibras sensibles al recordarnos los torrents que vuelven con mas poder que nunca, lo unico malo de la perdida de magaupload es el largo tiempo que se van a dar muchos de los fansubers para pasar todods los capitulos que ya habian subido, en mi caso estaba bajando dragon ball, y si jode mucho ver que la mayoris de los links estaban en MU, pero ni pedo, ya llegara otro gordito millonario ha ofrecernos otro servidor

ERA dijo...

Wiiii muchas gracias por el comercial, y pues para agradecer de una forma similar agregue un botón de “El Crapcast” en mi blog pa’ encontrarlos mas rápido, y pues bueno, en cuanto a la emisión pues yo tampoco sabia que Neo-Geo aún seguía viva pero la neta si sale la consola yo si la compro, soy súper fan de KoF tan así que hice un fanfic de KoF con el cual concurse en la revista Conexión Manga (a pesar de estar medio inconcluso) y gane, claro, pero esa es otra historia; en relación a Saint Seya la neta creo k sólo es para sacar mas dinero de la franquicia, así como lo hicieron con Neon Genesis Evangelino, esto no incluye “The End of Evangelion”. En cuanto lo de Megaup la verdad a mi si me pego pero ciertamente hay muchas otras opciones que espero por lo dioses no mueran también, me asusta pensar en ello O.0 y por lo que respecta de donde descargar, yo uso Media Fire y 4shared, de echo los Torrents… que es eso? Jajajaja no la verdad no me gustan pero ni paper, tendré k usarlos XD. SALUDOS

ERA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
benzin dijo...

jajajaja como parodian a He-man
recuerdo tambien la que hizo El Bananero

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips