Home » » Episodio 64: Santos Sabotajes

Episodio 64: Santos Sabotajes

el_crapcast_2do_baner_by_era_24-d4s1rkv

Gracias a ERA por hacernos otra genial portada que acompaaña a esta emision.

Sobreviviendo a la tremenda crisis que estamos pasando con Podomatic, que esperemos solucionar esta semana, el staff recurre a herramientas alternativas para seguirles dando su buena dosis de Crapcast.

Este capitulo tiene mucho odio, aun sin el odiador: Hablamos de las políticas cuestionables de Capcom y su DLC en el Street Fighter X Tekken para Xbox, La nueva iPad, recordamos el terremoto de Japón y hablamos brevemente de la captura del hacker Sabu.

Pero nuestro tema principal es todo un rant con respecto a las ultimas noticias ligadas y relacionadas al anime de Saint Seiya Omega que no nos hace soltar el dedo del renglón y que cada vez mas se esta ganando el desprecio del crapcast.

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Les dejamos las imágenes de los personajes y el trailer de el live action de Rurouni Kenshin que es la pequeña luz que nos salvo esta semana. No olviden comentar ya que al final de cuentas esta es nuestra opinión, pero siempre es bueno conocer el punto de vista de nuestros escuchas.

 

432139_10150652218444429_293410059428_8882762_1736725098_n

Share this post :

7 comments:

E-Ryler dijo...

Dios, buda, Ala, Vishnu, Odin, Zeus o el cabron cargo, Shingo Araki se revuelca en su tumba, neta, hasta yo hago armaduras menos culeras, que si las ponemos a comparacion con los originales, estas nuevas parecen pijamas.
Esas pendejadas de capcom son bastante comunes, por eso neta no me senti sorprendido, pero aun asi esta de la verga.

frecuenciax.com dijo...

Downladeando...


Estamos en Frecuencia!

P.D. ja! el último es un villano muy NICE (con sus brillitos) :P

Olea dijo...

Qué onda muchachos! Buen episodio, jajaja la cortinilla del ass on fire forever XD

Con respecto al tema de los videojuegos, esta medio canijo, si bien es verdad que los desarrolladores japoneses están en crisis creativa (hasta el propio inafune lo dijo) del otro lado del charco no se canta tan mal las rancheras, y es que admitamos que si bien compañías como EA, Activision y otros han progresado bastante en el ámbito videojueguil la industria en general está pasando por un periodo de secuelitis muy cabrón y es que solo miren a su alrededor y vean cuantos FPS no hay en el mercado (en lo particular no soy para nada fan de este género) los rockband, guitar hero (a ver cuando sacan un cumbia hero o algo así), FIFAS, PES y demás. Y es que muchas de las joyitas que han salido han estado en el lado de los desarrolladores independientes (Limbo, the bliding of Isaac, explosión man, bastion y otros tantos) pero aquí el detalle es que finalmente esto es un negocio, y mientras un FPS le genere dinero a una empresa veremos eso mismo en las demás compañías.

Pocas compañías se atreven a hacer algo que innove ya que para ellas significa arriesgarse y nada asegura que recuperen la inversión que hacen, eso mismo pasa cuando sacan una producción grande tipo Mass effect, si no pega pues va a estar difícil que vuelvan a intentarlo y seguramente se irán por el camino fácil.

Con lo que respecta a los DLC’s lamento decir que si le funciona a Capcom eso le empezaremos a ver en el futuro, y es que mientras los fans sigan adquiriendo sus productos y peor aun comprando los DLC’s ellos lo seguirán haciendo, uno como fan lo que puede hacer es no adquirir los o DLC´s o de plano dejar de comprar el producto, los DLC’s llegaron para quedarse (ya ven hasta nintendo dice que le va a entrar =/)

Pasando a lo que viene siendo el tema de Saint Seiya, la neta si se me hace una mamada para los Fans lo que hicieron al cancelar Lost Canvas, y es que por cómo están las cosas si parece que lo hicieron a propósito para no hacerse la autocompetencia y que no se desvíe la atención de las nuevas producciones.

Con respecto a SS Omega pues no me latieron para nada los diseños de los personajes, ni de las armaduras (más que armaduras parecen otra cosa) el malo maloso se me hace muy X y los personajes se ven demasiado MOE (supongo que es para llamar la atención de nuevas audiencias) no sé si la historia y las secuencias de batallas estarán buenas pero por lo que respecta al apartado de diseño de personajes fallan, por cierto si mal no recuerdo uno de los dioses guerreros de asgard también tenia peluchin en su armadura no? O era su calzón? No recuerdo muy ben (Si mal no recuerdo era Fenril) y con respecto al detalle de Marte (lo de las galaxias y el cosmo en su cuerpo) me recordó un poco cuando entraron por primera vez a la casa de Géminis y se toparon con esa proyección (ya saben la armadura ensamblada pero aparentemente estaba ensamblada en un cuerpo incorpóreo)

Gran capítulo sigan así y esperamos con ansias el siguiente.

P.D. Por la peli de Ruroni Kenshin y por la de Phoenix Wright ando con el *pone la cortinilla del crapcast* aaaaaaaaaaass on fiiiiiiiiiire

Se ven!!!!!

ERA dijo...

Hola chicos, una vez más gracias por usar mi imagen y pues para k no digan k "nomás son en photoshop" para la siguiente les mando un dibujo echo con mis manitas, por cierto k ya me estoy poniendo en contacto.

Y pues que les pudo decir, más mierda para Saint Seya, y se la ganaron a pulso, por seo yo soy fan de Dragon Ball y Evangelion, ellos no fallan (hasta el momento, claro)
Con respecto a los video juegos cada vez andamos peor, por eso ya le meteré chip al xbox para k jale piratonas ja-JA cuando lo compre.

Quemas? que mas? que mas?

Ah! si Kenshin siiiii, viva Kenshi, alabado sea Kenshin, Todos griten sunombre muy fuerte KENSHIN!! jajajaja disculpen la emoción pero pinta buena la peli XD

SALUDOS!

yuki_1987 dijo...

yo ya tengo ganas de llodar si Shingo Araki es tubiera vivo se muere a ver esto espero que kurumara se muera o de perdida le de una paralicis facial saben si salbran de de mas santos de bronce y quien es el patriacal lo saben

E-Ryler dijo...

Se me olvido, de jefes para MACHETE-VERGANZA MORTAL!!!!(en 3d)-
-Lord Xiabeloth
-Una muneca inflable stripper de 20m de la Paty Chapoy con lanzallamas en los ojos
-una terminator de Laura Bozo
-un Evil Santo como jefe alternativo
ademas, de vendedor de items a Cantinflas, tambien incluir en el ost a metalachi y a grupo CHINGON,subirte la vida con mezcal y quesadllas sin queso

benzin dijo...

Chido podcast.
La neta uno no sabe que esperar de SS Omega,pero lo que mas duele es la cancelacion de Lost Canvas.En fin, como ven que Capital 8 ya quiere adquirir los derechos de SS Omega,jojo, no mamar!!
Capaz que hasta Bakugan este mas chido que Omega y los chavos piensen que SS era una mierda xD

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips