Home » » El Crapcast 67 : Saint Seiya Omega o como nos gusta sufrir!

El Crapcast 67 : Saint Seiya Omega o como nos gusta sufrir!



Esta semana pintaba mas tranquila pero nada. Que sale Saint Seiya Omega y cimbra
el internet, las redes sociales, el crapestudio y nuestros corazón... bueno bueno!, no tanto así. Pero si se armo un desmadre bastante bonito, pero después de toda esta verborrea, les traemos nuestra opinión sobre el primer capitulo de Saint Seiya Omega ¿Se cumplieron nuestras predicciones? ¿las armaduras de Kouga y compañía lucen a la moda con la temporada Primavera/verano?. Eso y mucho mas en la reseña del Capitulo 1 de Saint Seiya Omega.

Y pues claro, sin olvidar las tradicionales noticias, cortinillas, etc. El Crapcast 67 esta aquí y de pasada disfruten del cambio al diseño del blog, que ya le hacia falta.




Comercial del Tokyo Disney Resort

Trailers de las series que esperamos para la nueva temporada de Anime:
Sakamichi no Apollon

Zetman

Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna



Share this post :

6 comments:

Sumo dijo...

Fue un buen podcast, sinceramente me he mantenido alejado de Saint Seiya desde los capítulos de la saga de los elíseos y dudo que me anime a ver el Omega.

Eso de que Crunchyroll no lo tenga para nosotros me huele a un posible maratón en el canal 7 de TvAzteca eventualmente, tal y como nos tienen acostumbrados.

Por cierto, esta guapetón el nuevo diseño del blog y como recomendación, hagan un live pronto :D

benzin dijo...

saludos muchachos!
la verdad comparto su opinion sobre Omega, las voces funestas, saori parece jovencita puberta cuando ya tiene mas de 20, y al contrario, a pesar de tener edades similares, Shina se ve muy ñora xD.
La voz de Kouga que weba y la voz de Seiya ya se escucha demasiado vieja.
Respecto a ese asunto se ve lo culero que tratan al seiyu de Seiya, pues en el Tenkai hen Toei lo mandan a la verga por ser uno de los "culpables" del fracaso de dicha pelicula,pero a la hora de la hora lo vuelven a llamar como mercadotecnia.
La musica ha sido un refrito del trabajo de Seiji Yokoyama, fue muy gacho que nisiquiera sea musica original.
Las armduras son horribles, nose porque algunos dicen que las de Lost Canvas estan peor!!.
Y esa mamada de que la pelea final de la serie va ser contra Lucifer...no mamar, en Occidente hay pelis/series/etc en el que el enemigo final es ese wey, uno esperaria que fuera otro personaje de la mitologia griega, pero no!! Lucifer ha de estar de moda en Oriente jojo.
COn respecto a las nuevas series, pues al igual que ustedes espero Zetman y Ozuma, mientras que por pelis espero EVA 3.0 y las de Madoka Magica ahuevo que tmb!!
Por ultimo, algun dia resubiran todos los podcast que ya estan offline?.
Hasta pronto y esta chido el nuevo design de su web.

yuki_1987 dijo...

hola chicos y chicas guapos mi opinion en Saint Seiya Omega ternimada aL FINAL en un madaton de azteca 7 es pero que con un doblage de cente de perdida por lo de mas
espero que cuando termine la serie a gan un podcat de para RESUNIR los daños pero creo que de seguro lo a largadan a 50 capitulos .

edogaru dijo...

LA VERDAD ami si me gusto digo es la misma historia de seiya raptan a saori y tienen que rescatarla igual que en las anteriores y las armaduras estan como mas deviles pero creo que pasa al momento que apenas va un capitulo si me gusto

E-Ryler dijo...

a mi en lo personal no me gusto, y lo mas triste es que hay un chingo de otakus de la nueva generacion que estaban orgasmendose en los foros, concuerdo con Core, pero lo que hace la historia algo atrapante es mas que nada por saber que pedo con los personajes de la historia original

PD ha caido en mi poder el emitir anime en el canal local, para empezar todo saint seiya, para sacarme del sistema su version moe (SS Omega)

ERA dijo...

K madres con SSO?!! le pude haber pasado todo siempre y cuando tuviera un buen desarrollo de la historia pero... p p p p pero es una MIERDA!! una gran y reberenda MIERDA, osea como madres no va a querer se un santo? y como no va saber quien es Atena? y, aggg, si esto sigue asi me doy, y me dedico a leer mangas. he dicho

jejejeje

SALUDOS chamacos, aqui ando de nuevo

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips