Home » » El Crapcast 68: Polemica por CrunchyRoll y un HASTA LUEGO!!

El Crapcast 68: Polemica por CrunchyRoll y un HASTA LUEGO!!



Regresamos despues de casi 3 semanas sin publicar episodio de El Crapcast. Ha habido muchas noticias en el transcurso de este descanso que tomamos. Pero hablamos de las mas importantes, entre ellas, la llegada de CrunchyRoll y toda la polémica con los Fansubs.


 La nueva temporada de series de anime comenzó bastante bien, y de hecho el plan era hacer un especial de estrenos de temporada, pero... que se nos va el Morielo de Chiwas. En el capitulo explicamos cual sera el futuro a corto plazo de esta emisión. No sin antes, agradecerles a todos los que enviaron mensajes de apoyo y preocupación por El Crapcast, Morielo y el staff que conforma este podcast. A todos los que nos descargaron aun sin haber Crapcast y mantenernos arriba en las listas de descarga. MUCHAS GRACIAS!!


 Muchas gracias por todo Oscar, desde hace 6 años queríamos lograr esto, con un podcast y lo logramos. Ahora sigues tu sueño, esperamos de corazón que tengas éxito y sabes que aca tienes a un buen de amigos, compañeros y personas que te apreciamos. Échale los kilos!!!.











Share this post :

5 comments:

benzin dijo...

sssssss este podcast si va ser de drama, no me atrevo a escucharloo y menos para malas noticias U_U
Cuidate mucho Oscar donde sea que estes compa!!

Anónimo dijo...

No puede ser, apenas que me estaba encariñando con ese buen Moriel, suerte y espero puedas colaborar de vez en cuando.

E-RYLER dijo...

Pues mas que nada FELICIDADES BRO, se que es un cambio muy fuerte migrar por mejores opciones de trabajo, deseando lo mejor y hechele ganas.
YO SOY UN MALAGRADECIDO POR QUE USO CRUNCHYROLL

Soldierdrake dijo...

Mucha suerte morielo, recuerda que lo mejor de la vida es para quienes se arriesgan!! donde sea que estes recuerda que cargas mucha historia sobre tus hombros, dejas muchos amigos por el camino y en algun momento de la vida hay reencuentros.. ademas con el internet la distancia ya no es frontera. No tengo mucho descargandolos, como la mayoria pero logré conectar mas de una vez con sus ideologias. Grande CRAPCAST!!

benzin dijo...

Han pasado 2 meses, desde el receso, ojala vuelvan pronto...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips