Home » » El Crapcast 69: Regresamos del COMA!!!

El Crapcast 69: Regresamos del COMA!!!


Y si, que se nos hace regresar a El Crapcast. Hicimos lo posible para que todo el staff o la mayoria estuviera presente, pero pues el destino parece ser que no estaba de nuestro lado. Aun asi, no permitimos que eso hiciera mella en nuestro compromiso con los Crapescuchas.


Hablamos de los terribles sucesos de Aurora, Colorado. todo lo que giro al rededor de este detestable acto. Ademas tambien comentamos algunas noticias mas. Y como tema principal, la pasada Comicon. Esperamos que les guste esta edicion de El Crapcast y pues no nos queda mas que decir REGRESAMOS!!!





Share this post :

7 comments:

Engel dijo...

Que gusto escucharlos de nuevo a casi todo el staff reunido :D.

La tragedia de la premiere de TDKR ha dejado a más de un podcast más que serio y/o apagado a todo podcaster cuando mencionan lo acontecido. No es para menos y para chingarla, ya que estan por prohibir el uso de armas en Colorado, la venta de armas se disparo estúpidamente. No tenemos remedio.

El Donovan tiene problemas, Spider-Man 3 no le llega ni a los talones a la 2, ni de chingadazo.

Bueno, para acabar pronto está mejor The Amazing Spider-Man está mejor que la tercer parte, y no necesitas buscarle mucho para saber en que momento se va a la gaver, olvidense un momento del Peter emo, Peter bailando es una mierda; es decir, se mete en un plan de "soy tan malo que ligo bailando a las jevas" o sea NO MAMAR.

Que bueno que regresan cabrones porque la banda preguntaba mucho por ustedes y mentaban madres cuando no sabía que decirles.

Y bueno, que pedo con Morielo? espero su justificación para la próxima emisión.

P.D. Nirva se escucha bien tierna hasta cuando anda encabronada.

Benzin dijo...

Que chido, al fin regresaron!!.
Aunque sean pocos, la neta estuvo padre el podcast, nomás eso si que Spiderman 3 es mejor que la 2,pues creo que no va por ahí el asunto.Sobre el reboot de Spiderman, pues parece que solo a Kosnar le gusto xD.

Akurogi dijo...

Chingon que regresaron!!!

ya se les extrañaba chavos, lastima que no estuvo el equipo completo :(

Por aquí los seguiremos escuchando y recomendando.

yuki_1987 dijo...

viva por el regreso agamos un gran fiesta

ERA dijo...

Wiiiii,la portada k hice para ustedes wiiiii... ammmm creo k tendre k hacer otra jejejeje.

Pues k chido tenerlos de nuevo con nosotros, y por lo de Moriello, bueno todo a su tiempo y con calmita, por lo mientras les mando mis mejores vibras para ustedes y ahí estamos en contacto

yhoel dijo...

Por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡
ya me temia lo peor y sigan asi de chingon

ERA dijo...

Y una vez k he terminado de escucharlos, ahi les van mis comens:

1. Bueno es obvio, estoy super contenta de tener de nuevo al Crapcast X) wiiii

2.-La verdad a mi me dio la misma riza el que atropellaran a la señora fan de crepusculo que el que ese tipo acribillara gente en el estreno de batman, pero bueno esa soy yo jojojo

3.-El Hobbit…. Ammm posss después de haber leído los libros (el señor, el hobbit, el silmarilion, etc) las películas parecen basura, así que no importa quien las produzca, dirija, guionise, para mi siempre serán un asco.
4.-Si, ir a ver una peli en 3D es perdida de $$$

5.-Wiiiii Korra!!! pues hasta el momento no va tan mal y para mi k soy fan de la franquicia de Avatar esta decente, sobre todo porque nos aclarar algunas incógnitas del avatar Ang XD, aunque no se porque se ve tan machorra, que a cazo no podía tener un cuerpo más de chica??? por cierto k están cagadisimos los nietos de Ang-Katara, jejeje.

6.-Ironman, la actitud es todo, arriba robert downey jr (A MI NO ME GUSTA EL CAPITAN AMERICA, YO SI AMO A LOS DIOCES, K ME HAGA UN HIJO), k vengan los avangers, muera superman.

7.-Si a cloverfield la querian ver como una pseudo pelicula tipo godzilla pues si esta grabe el asunto, a mi me encanto, porque? bueno, después de haber leído "n" numero de cuentos, relatos, anécdotas, mitos etc... yo me imagine cosas muy chingonas sobre el origen y la llegada de esta criatura (tengo toda una teoría al respecto) pero claro, eso se debe a mi imaginación jejeje, aunque creo k todas mis expecttivas se van a ir al caño con cloverfield 2, que los dioses me ayuden.

8.-The Walking dead… SIII, muéranse la esposa y el hijo

9.-Se me olvidaba, considero k todas las pelis de Spiderman son una mierda y una perdida de tiempo k nunca recuperare, ese dinero k gaste en ir al cine mejor lo hubiera utilizado en comprar mas comics.

He dicho.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips