Home » » Crapcast Volumen 10

Crapcast Volumen 10



Este programa esta dedicado completamente a la pelicula de Scott Pilgrim. Si quieres una reseña mas de la pelicula, la opinion personal de cada miembro del crapcast y un vistazo al DVD pues este es el programa que tienes que escuchar.




Y como lo comentamos en el programa para tener un mejor punto de vista sobre la pelicula te recomendamos leer los 6 tomos de los cuales te dejamos los link aqui a falta de que alguna empresa, editorial, importadora, etc, etc nos de la satisfaccion de traerlos (ja).






Tomos en Ingles
Scott Pilgrim 6 Parte 1 2 3

Tomos en Español
Scott Pilgrim 6 Parte 1 2 3

Y como agradecimiento a los fans que nos han seguido esta primer temporada les tenemos un pequeño detalle para que terminen siendo aun mas fans de esta pelicula. Para recibir uno de los 2 presentes que tenemos solo tienes que enviar un correo a partir del miercoles a la direccion de nuestro colaborador Oscar (morielo@gmail.com) diciendo: "Yo quiero mi regalo de Scott Pilgrim"
A los ganadores les indicaremos donde pueden pasar por su regalo y los mencionaremos en el proximo crapcast.

Asi que sin mas por el momento los dejamos con el Crapcast 10

Y como plus de esta entrada Oscar haciendo el cosplay de Gideon :D asi que esperamos sus comentarios, quejas, dudas y sugerencias :D


Share this post :
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips