Home » » Episode 22: Análisis de la Ley Sinde

Episode 22: Análisis de la Ley Sinde

leysindecrap

Crapcast habla sobre la ley Sinde, la ley antipiratería que fue aprobada recientemente en España. Discutimos causas, efectos y consecuencias de esta ley para los fans tanto de la música, las películas, los videojuegos y demás medios electrónicos. Citamos a Alex de la Iglesia y hasta nos ponemos hipsters aunque sea por un solo minuto. No olviden dejar comentarios sugerencias y compartir este episodio si fue de su agrado.

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Y como ejemplo de como alguien puede bajar las cosas de Internet sin afectar significativamente al mercado, les dejamos fotos de la colección de películas de Morielo.

DSC05611DSC05612DSC05613DSC05614DSC05615DSC05616

Share this post :

13 comments:

Anónimo dijo...

Nuevamente morielo dice 3G en vez de 3D!! Se pasa de pend..XD Ah y taringa no es española es ARGENTINA.

En cuanto a la pirateria no nos hagamos pendejos. Yo tengo AÑOS sin comprar un disco de musica. Lo que si es que gracias a bajar rolas se conoce mas facil a artistas y pues te haces fan de mas cosas como para verlos en vivo.

Y eso que en itunes y similares tambien ya se pueden comprar pero ni asi. Prefiero bajar gratis.

Con las peliculas ni se diga. Añales sin comprar una pero no solo es por la pirateria. No compro ni piratas por que no me gusta que se haga un desmadre en la casa. Prefiero tenerlo todo en un disco duro asi bien practico.

Todo en disco duro. Hago stream de la musica a un sistema de sonido. Leo libros en un ebook reader, veo las peliculas con alta calidad y subtitulos en mi hd tv. Asi como videojuegos y aplicaciones a smartphones.

Todo esto sin pagar un solo centavo mas que el ancho de banda. Prefiero comprar buen hardware con lo que ahorro. A lo mucho derrepente veo alguna movie en el cine pero no siempre XD.

Que si esto es malo? Tal vez pero la distribucion digital aun esta en pañales y mientras pueda yo pienso sacar provecho de eso.

Lord Crow dijo...

Y así fue se dijo 3G en vez de 3D XD

Muy buena la discusión, y si el minuto HIpster fue bueno el minuto misogino simplemente Priceless XD

horus dijo...

de lujo el background de 8 bits.
podrian poner el link del ost de
contra que usaron?

Anónimo dijo...

Creo que debieron documentarse un poco mas sobre esta Ley, pero como siempre un buen programa antes de lo denso jejeje....

H.ATL

Yzakramirez dijo...

concuerdo con el señor Anónimo, debieron documentarse un tanto mas, aunque no recuerdo escuchar el crapcast por su alto contenido educativo...

saludos! sigan asi!

frecuenciax.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frecuenciax.com dijo...

Bajando Pod...

"primero escucho, luego comento" :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. espero que el peri se redima el sáb. (maldito time, nunca es suficiente)

frecuenciax.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frecuenciax.com dijo...

Bueno, Bueno, cualquiera se equivoca (y más en la letra de una palabra) :P

además, esto es un buen hobbie (u como se escriba) se nota que se divierten y lo disfrutan (y por lo que se , en vías de la profesionalización :s

en cuanto a la info. (no es bueno dejarse llevar sólo x wikipedia) :P

Y pus, en cuanto a la ley S. las SGAE etc. etc. Lo mejor es que los propios creadores comercien (ya sea vía redes soc.) por su cuenta o su propia compañía sus obras o productos, para que no suban el costo final y asi, sean más accesibles y menos tentación comprar algo pirata que el original (que siempre será mas vara, pero que la diferencia por lo menos no sea estratosférica) :s

el difundir o hacer llegar el trabajo de los creadores a la gente debe ser bueno para la propia gente ávida de entretenimiento y cosas nuevas, como para el propio creador que ofrece su trabajo a la venta (como lo que yo hago, algo asi como el fin de la radio, pero gratis) por eso no me preocupan en lo particular esas madres del copyright. Además FX nació como alternativa de la radio (que cada vez apestaba mas)

Bueno, mejor le corto aquí (ni que fuera posteo)

Estamos en Frecuencia.

P.D. CONGRATILATIONS! 4 all.
Y pus, haber cuando se arma un Cossover.

P.D.2 buscándolos encontré la pag. de crapcast.com (y hubiera jurado que los 3 dibujos eran uds.) ¿o si lo son?

Cre [VIDA Podcast] dijo...

Que pedo compas! Pues me acaba de recomendar su podcast el compa de arriba jijiji quesque por que son de chihuahua ajua! jajaja
Amos a descargarnos su podcast pues como no! y ya les digo que tranza sas que sas? jajaja

chido compas un saludo desde aca chiwas su servilleta de VIDA Podcast n_n

Coreallan dijo...

Muchisimas garcias por sus comentarios y sus descargas. Esperamos que les haya gustado, y pues ya listos para el siguiente podcast.

Ahi seguimos en contacto, en una oportunidad checo los dos podcast que me recomiendan. Es bueno saber que no estamos solos en este universo de podcast jejeje.

percebus dijo...

La pirateria es necesaria que exista ya que es la unica voluntad que regula al capitalismo descontrolado de las grandes disqueras y firmas televisoras. Es una protesta contra la segmentacion GeoGrafica solo para que ellos puedan sacarle mas dinero a la misma vaca. Ya no tenemos que comprar material plastico, con caja y librito en un "CD" solo por una buena cancion entre 20 malas.

Es un hecho que deben poder cobrar por lo que hacen, pero piensen porque FaceBook, MineCraft y AngryBirds se embolsan mas que cualquier Windows... es una notable muestra de que ya no estamos dispuestos a jugar al sobrepreciado sistema monetario que proponen.

Yo Compre MvC3 No x que me SUPERENTUSIASMARA, sino porque jugue TANTO MvC2 sin pagar ningun solo centavo que ya me daba pena :P y quise comprar el MvC2 para PS3 PEEEROOO no es mi culpa que se les HAYA OLVIDADO PONER BUTTON CONFIG y que el FrameRate sea Tan malo... otro punto para mi xBox pirata que aun corre una mas decente version del MvC2

Donovan dijo...

buneo chicos primero para felicitarlos por los trabajos que tan "arduamente" realizan semana con semana.

pero bueno a lo que vengo. justo hoy que estaba realizando un trabajito de investigación me tope con este blog
http://www.filmica.com/carlosues/archivos/000637.html

el cual me pareció uno de los mas acertados respecto al tema.

si quieren chequenlo que a mi me gusto, y ojala a ustedes también.


es todo gente nos estaremos posteando

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips