Home » , , , , , , , » ¡¡¡¡¡Puro refrito mi Lic!!!!!!

¡¡¡¡¡Puro refrito mi Lic!!!!!!

Pues si, parece que solo de eso se la estan viviendo algunas compañias famosas alla en japon. Gainax lo lleva haciendo desde hace mas de 3 años con el remake de Evangelion. Hace pocos dias salio la adaptacion a live action de Ashita no joe.

Y desde la semana pasada la Leiji Matsumoto, en una entrevista para la Pagina starblazer.com anuncio; primero que la adaptacion a live action de una de las obras insignes de Leiji Matsumoto: Galaxy Express 999. Se encontraba en proceso de Pre-produccion.



Una de las series mas emblematicas de este mangaka. Lo interesante de este proyecto (y que comente muy por encima en el crapcast 21) es que da pie, a que otras obras de este prolifico mangaka, sean adaptadas a live action. Ya que en esta pelicula, saldrian algunos de los personajes insignes de otras series como Capitan Harlock, Queen Millenia o Queen emeraldas, por solo decir algunos personajes.



Y ayer jueves se vino a confirmar un rumor que se venia comentando desde la pasada Jump Festa. La salida de una pelicula mas basada en el trabajo mas conocido de Masami Kurumada: Saint Seiya. Esta vez no seria un Live action, lo cual no me hubiera sorprendido, ya que una obra anterior y con ciertas similitudes, ya habia recibido ese tratamiento. Fumma no kojiro, la cual salio en 2007. En esta ocaccion, se mostro un Teaser de no mas de 30 segundos, donde se muestra muy poco y a la vez mucho.



Se nos muestra un modelado en CG bastante detallado. Podemos ver cabello muy real, partes de la armadura tambien muy detallada y con acabados preciosos. El proyecto, parece estar liderado por el mismisimo Kurumada. A diferencia de los proyectos anterirores (Hades: Sanctuary, Tenkai Hen,etc) Donde superviso no muy de cerca. La Toei Animation seri la encargada de realizar esta pelicula. Y anuncio ademas, que futuros proyectos como peliculas de Captain Harlock y Gaiking, serian tambien producidas en este formato.

Es interesnate, como el fan base de estas series tan viejas, sea taan grande. Y sobre todo que muchas compañias sigan apostando por proyectos sobre series ya añejas Muestra de la crisis de creatividad, que a venido sufriendo toda la industria del animanga en japon.

¿Ustedes que esperan de estos proyectos?.
Share this post :

2 comments:

Anónimo dijo...

Pues se vienen cosas poca madre. Que bueno que ahora que empieza la segunda decada de este siglo se vienen cosas de rechupete....aunque sean puros refritos jejeje.

A veces para tener lo mejor hay que volver a lo basico. A lo chingon :D

horus dijo...

se ve muy prometedor ese teaser. rezemos a los dioses para que katsumata no tenga nada ver con el proyecto

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips