Home » , » Episodio 24: Pokemon en blanco y negro… al igual que el iPad 2

Episodio 24: Pokemon en blanco y negro… al igual que el iPad 2

I-CRAP

Crapcast les trae sus dosis semanal de información basura. Mas peliculas basadas en franquicias conocidas que no son tan bien esperadas por el staff. Hablamos del iPad y el nuevo juego de Pokemon. No olviden recomendarnos y sugerirnos mas temas de que hablar.

Descargar Episodio (MP3)

Y a pesar de que hablamos del iPad, no dejamos atrás a otras alternativas, como el sistema operativo Honeycomb

Share this post :

4 comments:

Lord Crow dijo...

Novedades de Pokemon Black/White

Aun cuando la franquicia de Rpg`s e Pokemon sigue siendo pan con lo mismo, al parecer mínimo en esta versión se preocuparon por hacer el pan de centeno y mermelada de la cara ya que dejando a un lado que la mecánica sigue siendo “The Same old” las nuevas versiones incorporan algunas novedades interesantes tanto para el fan de la saga ( por que si hay) como para el jugador casual o nuevo a la franquicia. Aquí intentaremos enlistar unas cuantas de ellas:

1.-Primero que nada el 3D, que la gente estaba deseando desde Pokemon Stadium para Nintendo 64, al fin se deja ver un poco ya que los recorridos de pueblos y ciudades serán en este formato, mientras que las carreteras entre pueblo y pueblo se mantienen igual.

2.-Un nuevo mapa conocido como Teselia, basado en la estructura de la ciudad de Nueva York, donde mal que bien si no cambia mucho de los demás, se agradece el variar un poco de jhoto, kanto etc.

Dentro de este punto cabe señalar dos lugares especiales de cada versión de el juego que son: Ciudad Negra y Bosque Blanco (ambos ocuparán el mismo lugar en el mapa).

3.-Estaciones, que aun cuando no beneficia la mecánica de el juego siempre es un buen detalle gráfico en una versión que se intenta concentrar en mejorar el efecto visual.

4.-Algo que no era taaan necesario pero puede llegar a ser practico es el hecho de que ahora la Store y el Pokemon Center seran un mismo edifico de 2 pisos.

5.-Ultimo pero no menos apreciado es qeu en el esfuerzo por mejorar el contenido visual los gimnacios ahora no seran tan similares en su mecanica y estructura lo cual la verdad si aporta al juego por que era uno de los detalles mas repetitivos(de los muchso que hay).


Basicamente Pokemon black/white es un buen juego de pokemon lo que si no lo ayuda es que la franquicia esta tan saturada de juegos con minimas diferencias entre ellos si esto fuera un salto desde los Ruby y Saphire, pienso yo que se podria apreciar mas.

Coreallan dijo...

Pues se, era impensable que esta entrega de pokemon no estuviera plagada de mejoras visuales, sobre todo cuando se supone que seria lanzada en una consola mas poderosa que el DS (3Ds). Pero pues, como lo comente en el crapcast, el sistema de juego no ha cambiado mucho en los últimos ¿5 u 8 años?. Es como el Dragon Quest 8, gráficamente luce hermoso, pero el sistema de batallas es idéntico a los anteriores. Lo cual no es necesariamente malo, tiene su nicho de fans y pues veo complicado que llegue a tener cambios sutanciales a corto plazo.

percebus dijo...

Muy buenos aportes del Salvador. Me remontaron cuando veia ese "Snorlax volador" conocido mejor como el "SnorLax Violador" del Baray XD

Cre [VIDA Podcast] dijo...

Jaaaa que chingon estuvo este pod! ya casi casi tengo en mis manos el Pokemon Black ;) (soy bien pirata u.u) jajajajaja pero bueno, estuvo muy bueno este pod y espero y le sigan echando huevos que la araman en esto!
p.d. mandenos un baner de su podcast(una imagen rectangular en chiquilla de su podcast)!!! para acoplarlo al blog! si gustan lo envian a vidapodcast@gmail.com
n_n

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips