Home » » Episodio 29: Esferas del Zodiaco: El lienzo del dragón 3D

Episodio 29: Esferas del Zodiaco: El lienzo del dragón 3D

Untitled-1

Otra semana, Otro podcast.

Aqui les traemos un rant tras otro en uno de los Crapcast mas quejosos del bonche: Nos quejamos del precio del 3DS en México, nos quejamos de Dragon Ball Kai y su doblaje y nos quejamos.... bueno no nos quejamos, pero hablamos del final de Lost Canvas.

Hemos leído sus sugerencias y criticas y las estamos aplicando para el próximo programa. Mientras, síganos escuchando.

DESCARGAR CAPITULO (MP3)

Share this post :

8 comments:

Lord Crow dijo...

Dejando a un lado las menores dificultades técnicas que tuve para escucharlo muy bueno el material aunque tal vez me compre el 3DS "despite the review" XD

pero muy buenos los comentarios y ps si eso de que regulus se aviente la exclamacion de athenea remplazando la falta de brazos por el tamaño de huevos si esta medio curioson....bule..pero curioson

horus dijo...

comenzemos este testamento.
yo tambien segui semana a semana el manga desde el principio
para mi la serie se puso aburridona en la saga de los oneiros , quien lo salvo fueron los goldies.
pero donde de plano decayo totalmente fue en la saga de los templos malignos, para mi bajo tanto como bleach despues de la sociedad de almas.
respecto a que no todo recae sobre el pegaso, yo discrepo, en el clasico eran los 5 bronceados contra "el mundo" a la vez que escalones para seiya, pero...ironicamente seiya no tuvo relevancia en las 12 casas(para mi la saga mas importante), no tuvo un combate "real" hasta con saga y "perdio".
en cambio en los canvas TODOS era escalon para tenma
y respecto al final.... todos sabemos que kurumada fue forzado a dar un abrupto final a su saga de hades, teshirogi no fue forzada y le dio un final simplemente horrible.
enumerare algunos fail a mi criterio.
la zodiac clamation
dohko usando armas
dohko CON SANGRE DE UN DIOS
el desenlace del mamantis VS regulus y su sharingan
la ausensia de la mascara de yuzuriha
el deuteros VS kairos
y la peor de todas, que usaran las armas de libra como muletas para que entrara con calzador a la mitica imagen de los sobrevientes de la guerra.

debo agregar que a excepcion de regulus todos los goldies se lucieron, mi favorito fue sisyphus "al fin un santo que era mas que un guerrero, al fin alguien quiere con athena"(aunque todavia este tiernita)
en resumen, de ser un tard del manga y esperarlo ansiosamente cada semana paso a ser solo un "meh, veamos que que nueva cagada cometio teshirogi"

SCry dijo...

Estaría bueno que hablen sobre la ley ACTA, Sinde (si bien ya lo habian hecho, no estaría mal darle una nueva revisión), Hadopiy y Lleras, teniendo en cuenta la situación de Colombia con respecto a esta última.

Coreallan dijo...

Dammmn!!!!!!! te odio blogger ¬¬. tenia un post respondiendo a los que habian publicado chicos... pero bueno.

Muchas gracias por escucharnos y postear sus opiniones. Nos sirven mucho para mejorar.

Una disculpa por los problemas para descargar el crapcast. Parece que podomatic andaba de princess y se tenia que intentar varias veces la descarga para que "furulara".

Horus: Pues si, la serie esta lejos de ser perfecta. Tiene sus errores. Pero yo soy de la idea que no opacan mucho de los aciertos que tiene este manga. Gracias por opinar :)

Scry: Muchas gracias por escucharnos y seguir participando. Sobre lo del ACTA y demas. Pues e estado siguiendo de cerca el tema. Aunque aun faltan muchas por aclarar y n o me siento lo suficientemente documentado para comentarlo. Veo complicado que a corto plazo hablemos sobre estas iniciativas "antipirateria". Pero en cuanto haya alguna noticia o avanze, ten por seguro que abrodaremos el tema. Por cierto ¿eres de colombia? Saludos :)

Lord chanate: No wee, pues chido, al final despues de jugar varias veces el 3Ds pues, yo si me espero a que salgan mas juegos. El efecto 3D aun no esta bien logrado y pues no vale la pena gastarse tanta lana. Febrero del 2012 seria la fecha para mi, idonea para comprarlo, saludos.

SCry dijo...

Coreallan: Gracias a ti por responderme. Mi propuesta era más para próximos podcasts ya que todavia no hay suficiente información todavia como para abordar el tema. Con respecto a tu pregunta, soy de Argentina. Saludos a ti y al staff.

Engel dijo...

Hola colegas!!

He llegado a su site por recomendaciòn de un buen amigo mìo y la verdad la sorpresa ha sido bastante agradable.

Me agrada su estilo y sobre todo su contenido, estoy completamente de acuerdo con ustedes, DBZ Kai no deberìa existir, la verdad esa sobreexplosiciòn de la que fue presa a finales del siglo pasado le dio en todita la madre a cualquier posibilidad de comercializaciòn en disco, no chinguen, la recuerdo perfectamente, para que hacer una reediciòn? y encima intentar vendertela bajo el argumento del contenido remasterizado?

Tambièn su entrega acerca de la divisiòn entre otakus es màs que cierta. Este pròximo Viernes tomarè varios de los puntos que aqui mencionan para mi programa de radio: el EngelCast Alive! y serà un placer recomendar su pod con la banda de J-Music Revolution.

Espero que en alguna ocasiòn puedan hablar de Naruto, a mi la verdad no me gusta, pero porque lo que he consumido me dejo hasta la madre, al igual que ustedes soy de la vieja escuela y hay cosas y tendencias en las producciones màs recientes que me han dejado mucho que desear y bueno el hecho de que esto se convierta en el bagaje de las nuevas generaciones hace que de repente si choque mucho con los adeptos màs jovenes.

Siempre trato de recomendar algo con contenido interesante y memorable, pero COMO DEFIENDEN A NARUTO, no se diga Bleach que de verdad debio haber terminado hace mucho, son series con argumentos cansados y aun asì, cayendose a pendazos, siguen produciendo episodios.

Me gustarìa conocer su punto de vista acerca de esta serie. El comparativo con Dragon Ball, la verdad no es necesario, son tan diferentes que no tiene caso y si a esas vamos sin DB no existirìa Naruto, fin de la historia.

Un saludo para todo el Staff y estamos en contacto.

Coreallan dijo...

Engel: Muchas gracias por tus comentarios, de verdad es agradable saber la opinion de alguien que tambien tiene un podcast. Te agradecemos de antemano la recomendacion y espero que sigas escuchando y comentando en nuestro blog.

Pues si, es inevitable al fin y al cabo. El lanzamiento y la fama que alcanzo DBZ Kai, nos dice mucho de el rumbo o el estado por el que la industria del anime, esta pasando. reelanzar una serie con mas de 15 años de edad. Sin cambios sutanciales de historia, te dice lo mal que esta la industria y mas cuando los mismos consumidores exigen el producto, lo consumen y piden mas D:. Ya son mas de 10 años que esta en este estado y no se ve que vaya a cambiar a corto plazo.
las compañias ganan menos por las series de anime, los estudios cada vez apuestan menos por propuestas frescas u originales . Y los autores de manga y de historias para anime, se ven presionados, por las grandes compañias y el publico, a sacar series del monton.
Es impensable sacar series sin el tipico heroe shonen, estetica loli, bishonen o llena de gore, de menos de 26 capitulos y un largo etc.
Aunque no te creas. Siento que series como Madoka, Bakuman, o las pelis que esta sacando Mad House(la chica que salta a travez del tiempo, Summer Wars,etc). Pueden ser punta de lanza para que el publico empieze a exigir otro tipo de historias. Ayudado tambien a las restricciones goburnamentales, alla en japon al material loli, donde los autores no les quedara de otra mas que buscar un nuevo enfoque a la estetica de los personajes de sus historias, asi como tambien un cambio de tendencia argumental en las mismas.

Pero bueno, seria un excelente tema, cosa de platicar con los demas integrantes. Gracias por opinar y esperamos que escuches los demas Crapcast. :)

Anónimo dijo...

el ink ya esta caidouuuuu revivanlo por favor ^.^

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips