Home » » Episodio 30: Renovados y con estilo

Episodio 30: Renovados y con estilo

30

Estamos de vuelta ya al fin después de una larga ausencia. Estamos estrenando nuevo equipo que ayudara al equipo a desenvolverse y sacar a relucir el verdadero talento del crapcast. Este programa es una recapitulación de algunas noticias de Nintendo y su nueva consola, Sony y la PSN, así como el Xperia play y algunas de las películas que inauguran el verano: Thor y Rápidos y Furiosos. No olviden compartirnos y gracias por todo su apoyo.

Descargar Capitulo (MP3)

Aqui les dejamos las 2 recomendaciones de paginas web de la semana:

Cuanto Cabron

Mis otakus no pueden ser tan pendejos

Share this post :

6 comments:

SCry dijo...

Un crapcast bastante variado e interesante. Por momentos se escuchaba demasiado bajo (o por lo menos asi se me hizo a mi) a Coreallan, pero en general bastante bien el audio.

Unknown dijo...

Quedo muy padre y divertido. Me sorprende como pueden sacar tantos chistes de la nada jajajaja XD.

Ana dijo...

Muy divertido el capítulo, así se hace.
Buena la canción del final.
Espero el siguiente capítulo =D

Coreallan dijo...

Muchas gracias por los comentarios. Y sobre todo por la espera. No paramos de agradecer a todos los Crapescuchas por sus descargas y comentarios en el Blogg, Twitter, Facebook, correo,etc.

SCry: error de novatos, estrenamos nuevo equipo y por lo mismo nos custa un poquillo acostumbrarnos. Pero en los siguientes episodios ya notaras mas la diferencia. Gracias por continuar escuchandonos y comentandonos :).

Victor: Ya te la sabes, pura "espontanietat mi lic". Saludos.

Ana: Muchas gracias por comentar, que bueno que te agrado la seleccion musical, esperamos que sigas coemntando. Gracias :)

fierceorco dijo...

Hola Señores del Crapcast acabo de encontrar su trabajo y me ha gustado solo he escuchado el programa de Lost canvas y Dragon ball kai el cual les salio muy bueno ya que muestran conocimiento de las series y sus voces son entendibles, no hay sopladas de microfono y demas fallas comunes en estas emiciones, lo que no me gusta es que ha veces si les brota lo medio fresas que algunos se nota que son (sin animo de ofenderlos) con esos comentarios de los aficionados y los aficionados de la nacada, y hacer cierta distincion del mercado aquien va dirigido el programa con eso del poder adquisitivo que unos tienen y otros no siento que eso sale sobrando en sus emisiones las cuales son amenas y por lo menos me hacen sonrreir un rato, sigan asi ahora me pondre a escuchar los demas craps les envio un saludo, se despide su nuevo fan el orco

Choper dijo...

no pinches mames... a bajar la rola del final.. pero YA.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips