Home » » Crapcast 59 WCS: World Cosmo Submission.

Crapcast 59 WCS: World Cosmo Submission.




Este fin de semana se alargo mas de lo esperado, entre cumpleaños y el superbowl. Pero al fin les traemos su dosis semanal de El Crapcast. Primero que nada con un buen de noticias de anime. Con los proximos estrenos de series como Sakamichi no Apollon y Zetman que salen a inicios de abril. Tambien hablamos sobre el teaser de Re: Cyborg 009 y el estreno de la Pelicula de Berserk: Golden Age Egg of the Ruler. Tambien hablamos sobre el proximo final de series como Bleach y Sensei Negima y varias noticias mas.

Y como tema principal algo que nos dio un bajon del ass on fire con el que empezamos este programa. Los resultados del World Cosplay Sumit, concurso nacional donde se sacaria al representante de Mexico en la final en Nagoya Japon.

Ademas esta vez andamos de "Odiadores Dramaticos" por que parece que a Masami Kurumada le valen madre sus fans de hueso colorado. Y todo eso es por la salida de imagenes del los proximos lanzamientos de la franquicia Saint Seiya, que la verdad, asi a simple vista dejan mucho que desear.



DESCARGAR ARCHIVO (MP3)




"El sake sabe mejor acompañado de las lagrimas de los fans"




Abajo les dejamos lo trailers de las series de las que hablamos, asi como las imagenes que hasta ahora han salido tanto del anime y de la pelicula de Saint Seiya.

Sakamichi no Apollon


Zetman


Re: Cyborg 009: Recomendamos que lo vean en calidad maxima, vale la pena!


Berserk Golden Age 1: Egg of Supreme Ruler. Los primeros 10 minutos de la pelicula





Saint Seiya Omega


Saint Seiya: The Movie
Share this post :

4 comments:

E-Ryler dijo...

Hola gente, excelente podcast, y si este 2012 pinta bien en su primer semestre, respecto a las noticias
1.-El final de bleach ya era algo necesario, el ultimo arco estaba DE LA VERGA!!!!!!, yo personalmente quisiera que siguiera su obra anterior (zombie powder, la verdad tiene el potencial de quedar buena si evita cagandola haciendola exageradaamente larga)
2.-Cyborg 009 y Zetman se ven orgasmicos, al fin algo que pinta muy chingo para esta primavera, a apollon le dare su chance, pero igual se ve chido
3.-Yo no soy cosplayer, pero la verdad no creo que desquite el gane de los de soul calibur
4.-Troll seiya
moes guerreros
Troll seiya
kurumada se la mamo (oh yeah)
Troll seiya
no mamen
se ve bien gay

ERA dijo...

Noooooooooooooo!!! Como que se nos va la barra de Anime en Sony Spin??? y ahora en donde voy a ver Twelve kingdoms??? Nooooooooooooooo!!!
********
********
Naaaa... pues ya que, a seguirlo bajando mientras se pueda (por cierto que creo que no quedo muy claro mi comentario en el capitulo 58 pero agradezco el ofrecimiento de su ayuda y la verdad si quisiera un poco de orientación con los torrents así que díganme a donde me comunico para la ayuda XD).

Por otro lado pintan buenas las noticias sobre el anime pero POR LOS DIOSES!!! Yo se que el dibujo de Kurumada es horrible pero no tenia porque hacerlos más horribles y gays, aunque la neta me gusta el cartel de la movie con todo y las luces de neon

ERA dijo...

Por cierto.

De donde puedo descargar la rola del final? =^.^=

Coreallan dijo...

Muchas gracias por descargar y escuchar esta ultima entrega de El Crapcast. Nos da mucho gusto que sea de su agrado.

E-Ryler. Pues si la verdad pinta bien feo el asunto de Saint Seiya, una de las ultimas noticias que recibimos sobre el staff que participaria. Es que el colorista de Hades Sanctuary, Tenkai Hen y de Casheern Sins estaria involucrado en el proyecto de Saint Seiya Omega... no es como que la "noticia" pero por lo menos hay un rayo de esperanza de que mas personas, involucradas con la serie original, se integren a esta produccion y garantize que la serie no apestara. Habra que esperar.

ERA. Muchas gracias por seguir escuchandonos. Torrents!!!. Pues mira... checate la entrada que estoy a punto de hacer, donde pondre las instrucciones para que mas o menos le entren a esto del torrent. Muchas gracias por descargarnos y comentar.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. El Crapcast - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger
Animated Social Gadget - Blogger And Wordpress Tips